PDA

View Full Version : vosotros creas que teneis un personalidad un poco distinto cuando hablais en español

Dan Walmsley
26th November 2009, 08:01 AM
Hola a todos, qué tal. Creo cuando tengo confianza sufficiente para hablo en español (usualidad con unos pocos de cervezas), tengo un pesonalidad un poco distinto con en inglés.

Por ejemplo en inglés soy un poco tranquillo y tengo dificultad hablo con etraños, y no quiero hablar mucho, pero en español no siento tímido, quiero hablar con todos. No puedo hablar tanto español pero quiero hablar mucho.

¿Qué te pensaís?

Dan

Feel free to correct, I´m sure this is very bad Spanish...

lucas
26th November 2009, 09:21 AM
Hola a todos, ¿qué tal?. Creo que cuando tengo confianza sufficiente para hablaro en español (usualidad normalmente con unaos pocaos de cervezas), tengo una personalidad un poco distintao que con en el inglés.

Por ejemplo, en inglés soy un poco tranquillo y tengo dificultad en hablar/a la hora de hablar hablo con extraños, y no quiero hablar mucho, pero en español no me siento tímido (tan cohibido:http://www.wordreference.com/definicion/cohibido), quiero hablar con todos. No puedo hablar tanto español, pero quiero hablar mucho.

¿Qué te pensáiaís?

Dan

Feel free to correct, I´m sure this is very bad Spanish...

Hola Dan, pues yo lo veo claro...¡son las cervezas! :D:D:D
Yo con unas cuantas creo que me vería capaz de hablar hasta en chino :D

Ahora en serio, me alegro que tengas ganas de hablar en español con mucha gente, así le verás el lado más útil a la dura tarea de aprender un idioma.:thumbs-up:

Londoner_at_heart
30th November 2009, 02:39 PM
Pues yo creo que tienes razón, a mí me han dicho que cambio un poco cuando hablo en inglés. ¡Probablemente porque en inglés no digo tantas palabrotas! ;)

Seguramente influye tanto las circunstancias en las que hablas un idioma u otro, como las circunstancias en las que lo aprendiste. Además el lenguage estructura nuestra forma de pensar, por tanto es lógico que estructuras ligeramente diferentes modifiquen un poco nuestra forma de expresarnos.