PDA

View Full Version : Deberes de AS level - 'el botellón'

classybird
10th December 2009, 02:47 PM
Tengo que escribir una carta a la ayuntamiento pare reclamar sobre 'el botellón' en mi ciudad.
Gracias! CB x
A quien corresponda

Estoy escribiendo para reclamar sobre el totalmente asqueroso condicion del centro de la ciudad por causa de ‘El botellón’.

Cada sabado y domingo y a veces en las semana, no puedo dormir por las noches por causa del ruido de cientos de los jovenes bebiendo alcohol, y tenido la música demasiado alta. Cuando el botellón está ocurriendo es muy dificil por los habitantes andar por las calles en el barrio, y en las mañanas el parque cerca de mi casa están muy sucia, y el suelo siempre está cubierto con botellas vacías y vasos rotos. A veces los monumentos y los coches en el área está destrozado. No está aparece bien, y creo que es un riesgo para la salud de los gente que vive cercano.

Es mi opina que los jovenes debe poder divertirse, pero no deben afectar los otros. Pienso que debe hablar con la Universidad y los colegios in la ciudad y ustedes intentan resolver este problema. Quizas podrían obligar los estudiantes beber más lejos del centro. O ellos podrían ir al bares a la Universidad. ¡O podría obligarlos limpiar los calles ellos mismos!

Estoy muy interesado oir lo que cree usted.

Lo saluda atentamente

lucas
10th December 2009, 05:54 PM
No sé si quieres que te revisemos la carta o que simplemente demos nuestra opinión o...¡las 2!:D

classybird
10th December 2009, 06:53 PM
No sé si quieres que te revisemos la carta o que simplemente demos nuestra opinión o...¡las 2!:D

Quiero que revisáis la carta :)

Gracias x

lucas
10th December 2009, 09:05 PM
Tengo que escribir una carta a la ayuntamiento pare reclamar sobre 'el botellón' en mi ciudad.

Gracias! CB x

A quien corresponda

Estoy escribiendo para reclamar sobre el la totalmente asquerosao condicióon del centro de la ciudad por causa de ‘El botellón’.

Cada saábado y domingo y a veces en las incluso entre semana, no puedo dormir por las noches por causa del ruido de cientos de los jóovenes bebiendo alcohol, y tenido con la música demasiado alta. Cuando el botellón está ocurriendo (Mientras dura el botellón) es muy difíicil por para los habitantes andar por las calles en el del barrio., y en las Además, por la mañanas, el parque de al lado cerca de mi casa están muy sucioa, y el suelo siempre está cubierto con botellas vacías y vasos rotos. A Hay veces que los monumentos y los coches en el área donde se desarrolla dicho botellón están destrozados. No está aparece bien (¿Esto no está bien?),y creo que es un riesgo para la salud de los gente que vive cercano.

Es mi opinióna que los jóovenes deben poder divertirse, pero no deben afectar los otros (a costa del resto). Pienso que se debe hablar con la Universidad y los colegios in de la ciudad y ustedes deben/deberían intentarn resolver este problema. Quizáas podrían obligar a los estudiantes a beber más lejos del centro. O ellos podrían ir al los bares de a la Universidad. ¡O podrían obligarlos a limpiar laos calles ellos mismos!

Estoy muy interesado en oíir lo que cree usted.(Le agradecería que me informase acerca de las medidas que han tomado en relación con este asunto, así como de aquellas que se vayan a poner en marcha en un futuro próximo para resolver este problema que afecta a cada vez más vecinos del centro de la ciudad)

Lo saluda atentamente

Suerte