View Full Version : Busco penpals para mis alumnos de español
Cristobal
27th September 2006, 04:05 PM
Hola a todos, soy profesor de español en la Universidad de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, y algunos alumnos me han pedido que les facilite algún contacto para poder escribirse. Tengo bastantes alumnos, así que todos los que quieran escribirse con chicos y chicas sudafricanos que respondan a este mensaje. Un abrazo muy fuerte desde Sudáfrica!!!
Cristóbal
Beatriz
8th October 2006, 02:40 AM
Hola a todos, soy profesor de español en la Universidad de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, y algunos alumnos me han pedido que les facilite algún contacto para poder escribirse. Tengo bastantes alumnos, así que todos los que quieran escribirse con chicos y chicas sudafricanos que respondan a este mensaje. Un abrazo muy fuerte desde Sudáfrica!!!
Cristóbal
Buenas desde Marbella (al sur de España en Málaga), he leido tu anuncio, y estoy muy interesada en escribirme con alguno de tus alumnos. No se si esto es exactamente lo que ellos buscan pero podriamos organizarlo de forma que ellos practiquen su español y yo my ingles, la forma de hacerlo podria ser via msn (a traves de hotmail) o bien por mail, o como os parezca mas adecuado, puedo adaptarme. Si estais interesados, ya sabeis. COMUNICAR CONMIGO!:D
SF/LONERANGER
10th October 2006, 01:31 AM
hola nuevamente! ,me interesaria mucho asi puedo practicar mi vocabulario,soy bilingue,hablo espanol e ingles,y si puedo ayudar a alguien porque no?.
later pal.
jessdeb
31st October 2006, 11:26 PM
bueno yo me apunto ,,pero nos e como podria contactarme contigo
mi msn es jesus_lynx(a)hotmail.com
omeyas
1st November 2006, 09:05 AM
bueno yo me apunto ,,pero nos e como podria contactarme contigo
mi msn es jesus_lynx(a)hotmail.com