View Full Version : Busco penpals para mis alumnos de español
Cristobal
27th September 2006, 04:05 PM
Hola a todos, soy profesor de español en la Universidad de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, y algunos alumnos me han pedido que les facilite algún contacto para poder escribirse. Tengo bastantes alumnos, así que todos los que quieran escribirse con chicos y chicas sudafricanos que respondan a este mensaje. Un abrazo muy fuerte desde Sudáfrica!!!
Cristóbal
Beatriz
8th October 2006, 02:40 AM
Hola a todos, soy profesor de español en la Universidad de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, y algunos alumnos me han pedido que les facilite algún contacto para poder escribirse. Tengo bastantes alumnos, así que todos los que quieran escribirse con chicos y chicas sudafricanos que respondan a este mensaje. Un abrazo muy fuerte desde Sudáfrica!!!
Cristóbal
Buenas desde Marbella (al sur de España en Málaga), he leido tu anuncio, y estoy muy interesada en escribirme con alguno de tus alumnos. No se si esto es exactamente lo que ellos buscan pero podriamos organizarlo de forma que ellos practiquen su español y yo my ingles, la forma de hacerlo podria ser via msn (a traves de hotmail) o bien por mail, o como os parezca mas adecuado, puedo adaptarme. Si estais interesados, ya sabeis. COMUNICAR CONMIGO!:D
SF/LONERANGER
10th October 2006, 01:31 AM
hola nuevamente! ,me interesaria mucho asi puedo practicar mi vocabulario,soy bilingue,hablo espanol e ingles,y si puedo ayudar a alguien porque no?.
later pal.
jessdeb
31st October 2006, 11:26 PM
bueno yo me apunto ,,pero nos e como podria contactarme contigo
mi msn es jesus_lynx(a)hotmail.com
omeyas
1st November 2006, 09:05 AM
bueno yo me apunto ,,pero nos e como podria contactarme contigo
mi msn es jesus_lynx(a)hotmail.com
Es difícil, teniendo en cuenta que Cristobal no ha dejado su dirección de correo, pero le puedes mandar un mensaje privado. Haga clic en el nombre "Cristobal", y luego en "Send a private message to Cristobal" Facilísimo, ¿no? :)
A propósito, ¿tienes Skype? Si no, puedes bajarlo aqui (http://www.skype.com/intl/es/)
Veo que ya tienes una dirección de MSN, así que puedes hablar con mucha gente de todo el mundo. Y lo mejor, ¡es gratis!
Espero que te sirva de algo.
Saludos
patri
22nd January 2008, 12:22 PM
Hola Cristóbal! La verdad es que te he encontrado porque estaba buscando a alguna persona que hubiera dado clases de español en Ciudad del Cabo para saber de su experiencia. Estoy interesada en pedir la beca para trabajar allí de lectora de español y me gustaría que me comentaras un poquillo si está muy complicado, y sobre todo tu experiencia allí, cuanto tiempo tienes que quedarte, cuantas horas haces y si el ambiente es agradable, etc... Yo soy licenciada en Filología Inglesa por la UAB y en Literatura Inglesa por la Universidad de Surrey (Londres), también tengo un postgrado en Traducción Literaria y actualmente trabajo de profesora de inglés y traductora. Aún no tengo experiencia (demostrable) como profesora de español por eso me gustaría que me aconsejaras un poquillo...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2013, vBulletin Solutions, Inc.