PDA

View Full Version : Deberes de AS level - 'Refugiadas de El Salvador'

classybird
16th January 2010, 08:10 PM
Tengo que fingir estoy voluntaria en el país, y escribir sobre la gente afectaron de la terremoto.

Necesito escribir sobre: mi trabajo allí, personas que conosco y su futuro, el acción del Gobierno etc.

El escribiendo es más importante que los contenido (porque nunca he estado a El Salvador).

Gracias, CB xx

"
He estado en El Salvador por seis meses ahora, y estoy trabajando para ayudar los familias que han afectado del terremoto. Estoy en un equipo que esta construyendo nuevas viviendas porque no hay bastante casas por todos. También estamos mejorando la suministro de agua al área y construyendo un escuela nueva. Nunca he hecho trabajo como esto y es muy cansado y físicamente, pero yo creo que estamos haciendo una diferencia.

Me he hice amigos con una familia aqui. Tienen dos niños, un hija y un hijo, y después termino trabajo les visito y juego. Me preocupo sobre su futuro. Si sus padres tienen vivienda de buen cualidad, luego estarán sano y salvo. Yo creo que es muy importante tener un lugar vivir, porque estar estable ayuda encuentran trabajo, y luego los niños pueden ir a escuela.

Estamos aquí con una organización benefíca, y es my opina que el Gobierno no ha proporcionado ayudar bastante. Las organizaciónes benefícas están gastando dinero para construir casas con electricidad y agua, emplea personas sin trabajo, y los entrena con habilidades por el futuro. El Gobierno no se preocupa sobre las gente pobre.

Por esta gente sobreviva el Gobierno necesita hacer más. Las organizaciónes benefícas no estará aquí para siempre. La gente necesita poder vivir sin benefíca. El Gobierno deben hacer planes mantener industrías en el área.. También deben animar educación for los jovenes."

Grimace
16th January 2010, 10:06 PM
Tengo que fingir imaginar que estoy de/soy voluntaria en el país, y escribir sobre la gente afectada por el terremoto.