PDA

View Full Version : Deberes de AS level - 'Refugiadas de El Salvador'

classybird
16th January 2010, 08:10 PM
Tengo que fingir estoy voluntaria en el país, y escribir sobre la gente afectaron de la terremoto.

Necesito escribir sobre: mi trabajo allí, personas que conosco y su futuro, el acción del Gobierno etc.

El escribiendo es más importante que los contenido (porque nunca he estado a El Salvador).

Gracias, CB xx

"
He estado en El Salvador por seis meses ahora, y estoy trabajando para ayudar los familias que han afectado del terremoto. Estoy en un equipo que esta construyendo nuevas viviendas porque no hay bastante casas por todos. También estamos mejorando la suministro de agua al área y construyendo un escuela nueva. Nunca he hecho trabajo como esto y es muy cansado y físicamente, pero yo creo que estamos haciendo una diferencia.

Me he hice amigos con una familia aqui. Tienen dos niños, un hija y un hijo, y después termino trabajo les visito y juego. Me preocupo sobre su futuro. Si sus padres tienen vivienda de buen cualidad, luego estarán sano y salvo. Yo creo que es muy importante tener un lugar vivir, porque estar estable ayuda encuentran trabajo, y luego los niños pueden ir a escuela.

Estamos aquí con una organización benefíca, y es my opina que el Gobierno no ha proporcionado ayudar bastante. Las organizaciónes benefícas están gastando dinero para construir casas con electricidad y agua, emplea personas sin trabajo, y los entrena con habilidades por el futuro. El Gobierno no se preocupa sobre las gente pobre.

Por esta gente sobreviva el Gobierno necesita hacer más. Las organizaciónes benefícas no estará aquí para siempre. La gente necesita poder vivir sin benefíca. El Gobierno deben hacer planes mantener industrías en el área.. También deben animar educación for los jovenes."

Grimace
16th January 2010, 10:06 PM
Tengo que fingir imaginar que estoy de/soy voluntaria en el país, y escribir sobre la gente afectada por el terremoto.

Necesito escribir sobre: mi trabajo allí, personas que conozco y su futuro, la acción del gobierno etc.

El escribiendo Lo que escribo/Lo escrito es más importante que el contenido (porque nunca he estado en El Salvador).

Gracias, CB xx

"
He estado en El Salvador por seis meses ahora (Mejor decir: llevo seis meses en El Salvador), y estoy trabajando para ayudar a las familias que han sido afectadas por el terremoto. Estoy en un equipo que está construyendo nuevas viviendas porque no hay bastantes casas por para todos. También estamos mejorando el suministro de agua al área y construyendo una escuela nueva. Nunca he hecho un trabajo como este y es muy cansado y físicamente, pero yo creo que estamos haciendo una diferencia (para decir "making a difference" en español se dice algo como "conseguir algo" -- "hacer una diferencia" no tiene mucho sentido)

Me he hice hecho amiga de una familia aquí. Tienen dos niños, una hija y un hijo, y después de terminar el trabajo les visito y juego. Me preocupo sobre por su futuro. Si sus padres tienen una vivienda de buena cualidad, luego estarán sanos y salvos. Yo creo que es muy importante tener un lugar donde vivir, porque estar estables les ayuda a encontrar trabajo, y luego los niños pueden ir a la escuela.

Estamos aquí con una organización benéfica, y es mi opinión que el gobierno no ha proporcionado suficiente/bastante ayudar bastante. Las organizaciones benéficas que están gastando dinero para construir casas con electricidad y agua, emplean a personas sin trabajo y les enseñan destrezas por para el futuro. El gobierno no se preocupa por las gente pobre.

Para que esta gente sobreviva el gobierno necesita hacer más. Las organizaciones benéficas no estarán aquí para siempre. La gente necesita poder vivir sin ellas. El Gobierno deben hacer planes para mantener industrias en el área.. También deben animar la educación para los jóvenes."

Pointers:

1. 'Fingir' means pretend in the sense of to fake or to feign.
El futbolista fingió una lesión. The footballer faked an injury.

2. 'Estar de + ocupación' means to be temporarily working as something.
For example, "estoy de albañil" would mean "I'm working temporarily as a labourer."

3. El gobierno and la gente are both singular in Spanish, whereas "the Government" and "people" are both typically used in the plural in British English. Same goes for "family" and "band/group."

4. To say "I've been to a country/city" in Spanish, you say "He estado en un país/una ciudad."

5. Procure Michel Thomas' basic Spanish course and listen to the part on written accentuation. He explains it better than I've ever seen anyone else do it. In no time at all you'll understand why we write "organización" and "organizaciones."

6. Learn from your mistakes. Don't just make changes to your homework and hand it in without taking anything from it. Besides the fact that your teacher would likely catch you, you'll be wasting your time and you will have wasted mine. :'(

Hasta luego,

Grimace

classybird
16th January 2010, 11:42 PM
Thank you Grimace!

My teacher doesn't always return marked homework, so it's useful for me to get it corrected here. I don't really mind that she doesn't return it as it's more important to do it in the first place.

I always save corrected versions so that I can revise.

So I promise I learn from it and your time has not been wasted!

Muchas gracias.

cb
xx