MiaS
20th January 2010, 05:52 AM
- Mia, quiero mejorar mi condicion física, ¿tienes algunos consejos?
- Bueno, tienes que hacer más deporte, claro.
- Si, pero a mi me falta motivación.
- Claro, es el problema (los problemos son masculinos, jajaja), yo que tú me iría al gimnasio para obtener un PT. He tenido dos sesiones con un PT yo mismo, es muy bien por la motivación.
- Vale, pero es muy caro, ¿verdad?
- Si… yo que tú, comería menos y mejor, y iría al trabajo con bicicleta, no en coche, así vas a ahorrar mucho dinero. Claro es muy bien por tu salud y condicion física tambien, sobre todo menos contaminación.
- Claro, gracias por los consejos.
- De nada. Pero, quería pedirte un consejo también. Quiero mejorar mi español porque voy a ir al America del Sur este verano.
- ¡Que bien! Yo que tú, buscas un intercambio.
- Muy bien, ¿pero donde?
- Yo que tú, miras en Internet, allí hay páginas para buscar intercambios. También vas a escuchar los ipods de Marina y Ben, y vas a mirar películas españolas.
- ¡Muchas gracias! No tengo tiempo hablar contigo, voy a la videoteca…
- Vale, yo voy al gimnasio…
- Bueno, tienes que hacer más deporte, claro.
- Si, pero a mi me falta motivación.
- Claro, es el problema (los problemos son masculinos, jajaja), yo que tú me iría al gimnasio para obtener un PT. He tenido dos sesiones con un PT yo mismo, es muy bien por la motivación.
- Vale, pero es muy caro, ¿verdad?
- Si… yo que tú, comería menos y mejor, y iría al trabajo con bicicleta, no en coche, así vas a ahorrar mucho dinero. Claro es muy bien por tu salud y condicion física tambien, sobre todo menos contaminación.
- Claro, gracias por los consejos.
- De nada. Pero, quería pedirte un consejo también. Quiero mejorar mi español porque voy a ir al America del Sur este verano.
- ¡Que bien! Yo que tú, buscas un intercambio.
- Muy bien, ¿pero donde?
- Yo que tú, miras en Internet, allí hay páginas para buscar intercambios. También vas a escuchar los ipods de Marina y Ben, y vas a mirar películas españolas.
- ¡Muchas gracias! No tengo tiempo hablar contigo, voy a la videoteca…
- Vale, yo voy al gimnasio…