View Full Version : NIS-IB 26 homework
rockyblur
4th February 2010, 03:00 PM
This is the first time I submit my homework here. I am super nervous :P
Me gusta mucho la música.Mi groupo favorito son Nirvana y Oasis. He visto indirecto a Coldplay cuando estaba en Toronto el verano pasado. Kurt Cobain está muerto cuando encontré su groupo, pero no importa, porque su música es genial. Tocaba la guitarra cuando era muy joven pero no tenía un groupo nunca. Un de mis amigos toca la batería y me parece un bueno tambor. Fuimos al fiesta música Chaoyang en Pekín hace tres años. Vimos Brett Anderson y Mando diao en aquel entonces. Mi amigo Matias tocó la foto con Brett. Fue muy excitado. Voy a la Europa en otoño. Quiero ver mucho más concertos cuando estoy ahí, por ejempro, Travis, Muse, Placebo, etc.
Grimace
7th February 2010, 09:43 PM
Me gusta mucho la música.Mis groupos favoritos son Nirvana y Oasis. He visto en directo a Coldplay cuando estaba en Toronto el verano pasado. Kurt Cobain está ya había muerto cuando encontré su groupo, pero no importa, porque su música es genial. Tocaba la guitarra cuando era muy joven pero no tenía un groupo nunca. Uno de mis amigos toca la batería y me parece un bueno batería (drummer = batería). Fuimos a la fiesta musical Chaoyang en Pekín hace tres años. Vimos a Brett Anderson y Mando diao en aquel entonces. Mi amigo Matias tomó/sacó una foto con Brett. Fue muy emocionante. Voy a la Europa en otoño. Quiero ver mucho más concertos cuando estoy ahí, por ejemplo, Travis, Muse, Placebo, etc.
Hola,
¿Vives en Pekín? ¿Eres china?
Escribes en español bastante bien.
Hasta luego
Calcetina
8th February 2010, 04:44 PM
Me gusta mucho la música.Mis groupos favoritos son Nirvana y Oasis. He visto Vi en directo a Coldplay cuando estaba estuve en Toronto el verano pasado. Kurt Cobain está ya había muerto cuando encontré conocí su groupo, pero no importa, porque su música es genial. Tocaba la guitarra cuando era muy joven pero no tenía he tenido un groupo nunca. Uno de mis amigos toca la batería y me parece un bueno batería (drummer = batería). Fuimos a la fiesta musical Chaoyang en Pekín hace tres años. Vimos a Brett Anderson y Mando diao en aquel entonces. Mi amigo Matias se tomó/sacó una foto con Brett. Fue muy emocionante. Voy a la Europa en otoño. Quiero ver mucho más conciertos cuando esté ahí, por ejemplo, Travis, Muse, Placebo, etc..
Con permiso, te añado unas correciones más.
Grimace
8th February 2010, 07:47 PM
Jo, qué chapuza hice. Era por hacerlo demasiado deprisa ¡Te lo juro! Jaja.
Pues nada, muchas gracias por añadir las correcciones, Calcetina. :thumbs-up:
Hay bastantes nativos de España en este sitio así que es una pena que muchas veces lo que la gente escribe se quede sin corregir durante mucho tiempo. Por otro lado entiendo que no todo el mundo tenga tiempo para dedicarse a poner correcciones todo el día.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.