PDA

View Full Version : Necesito ayuda, por favor

blue zone
5th February 2010, 06:34 AM
¿podéis ayudarme? aquí es mi mejor intento en la traducción de este texto. la versión en Inglés está debajo. esta es también la primera vez que utiliza la forma "vosotros".que es mejor utilizar, el formal “usted” o informal “tu”? gracias de antemano.

En cuanto a la conducta humana, es como correr en una nube, cuyo origen y la dirección es desconocida. Puedes ver la nube, dinámica y tridimensional, pero cuando se llega a agarrar un puñado de probar que puedes venir sin nada visible, pero un puño cerrado. Puedes ser golpeado por las fuerzas dentro de la nube que pasa, aún visible y dinámica y aún en tres dimensiones, y piensas: "Puedo ver la nube, puedo sentir las fuerzas que contiene, pero ¿cómo lo estudio cuando si se niega a prestarse a algo más que un encuentro fugaz? "
Tuve la ayuda de otros, pero ¿qué te parece? mil gracias.

Looking at human behavior is like running into a cloud whose origins and direction is unknown. You can see the cloud, dynamic and three dimensional, but when you reach out to grab a handful to test you may come away with nothing visible but a clenched fist. You may be buffeted by the forces within the cloud that moves on, still visible and dynamic and still three dimensional, and you think, “I can see the cloud, I can feel the forces it contains, but how do I study it when it refuses to lend itself to anything more than a fleeting encounter?” (m. wright)