PDA

View Full Version : Jerga (slang)

apresencia
7th March 2010, 04:05 PM
Saludos a todos. Os adjunto un link a un video de humor, en el que se habla en una jerga de jóvenes. Tiene un alto grado de dificultad y sólo podrán seguirlo -creo- los que tengan un alto nivel de español. Creo que no vale la pena memorizar las expresiones y modos de hablar. Lo pongo sólo como curiosidad, para que os suene. Saludos. Antonio
http://tinyurl.com/ye9g7g4

frangels
7th March 2010, 04:18 PM
Saludos a todos. Os adjunto un link a un video de humor, en el que se habla en una jerga de jóvenes. Tiene un alto grado de dificultad y sólo podrán seguirlo -creo- los que tengan un alto nivel de español. Creo que no vale la pena memorizar las expresiones y modos de hablar. Lo pongo sólo como curiosidad, para que os suene. Saludos. Antonio
http://tinyurl.com/ye9g7g4

Gracias, aunque no entiendo todo, fue muy cómico y divertido. :D

Grimace
7th March 2010, 09:04 PM
¡El Jonan es el puto amo, tío! ¡Atiende, pava! ¡Qué guapo el coche! ¡Que pim, que pam! ¡Vamos!

Jeje. I love Vaya Semanita. You have to have a Spaniard (and possibly a Basque) at your side to explain some of the jokes and references sometimes, but I guess everyone gets the skit about the bacalas.

WesleyHH
8th March 2010, 08:59 AM
A mí también me gusta "Vaya Semanita". Yo lo veo en EiTB.

Y mi pregunta. ¿Esto también es jerga?
2xpEiKmX1U4

yunouguaramin
12th March 2010, 10:38 PM
A mí también me gusta "Vaya Semanita". Yo lo veo en EiTB.

Y mi pregunta. ¿Esto también es jerga?
Y tanto que si. Yo diría que mexicana...
Entender he entendido bastante poco, mas bien se intuye solamente lo que quiere decir por el contexto y las pocas palabras 'entendibles'.

Y la jerga del programa 'vaya semanita' es real pero bastante exagerada creo. La gente que va hablando así siempre son los 'pastilleros', la gente que se droga continuamente con anfetaminas, extasis y esas cosas.
Al cabo de un tiempo el cerebro se resiente y quedan en ese estado tan lastimoso.
Son los 'putos amos' del psiquiatrico.:'(