PDA

View Full Version : dia de Español

DaveKotschessa
14th March 2010, 01:07 PM
Mi novia puertoriqueña decía que hoy (domingo) is un dia Español. Yo no permitido hablo Ingles! Tengo miedo!

:)

ValenciaSon
14th March 2010, 01:08 PM
Mi novia puertoriqueño decía que hoy (domingo) is un dia Español. Yo no permitido hablo Ingles! Tengo miedo!

:)Ella sería puertoriqueña

JackMcG
14th March 2010, 01:16 PM
Ella sería puertoriqueña

O....quizás sea un novio puertoriqueño! Es posible no?

Estoy bromeando!;D

DaveKotschessa
14th March 2010, 01:23 PM
Ella sería puertoriqueña

yo editaba. Gracias.

DaveKotschessa
14th March 2010, 01:28 PM
Noooo noooo Ella es una mujer hermosa! lol

http://i44.tinypic.com/29a3xk.jpg

Grimace
14th March 2010, 02:16 PM
¡Qué buen partido te has echado, tío! :thumbs-up: Una chavala guapa y aprendes castellano más fácilmente si habláis en español. De puta madre.

Es un poco como mi situación, que mi novia es española y sólo hablamos en español en casa, entonces he aprendido y sigo aprendiendo mucho de ella. Al principio no le entendía bien porque habla un poquito "macarra" en mi opinión, pero ya me he acostumbrado. Fuera de casa, si queremos hacer algún comentario sin que nadie se entere de lo que decimos, hablamos en inglés. Lo bueno es que incluso cuando hablo con un acento neozelandés muy cerrado (aposta) mi chica me entiende perfectamente, así que usamos el idioma más demandado del mundo como nuestro clave especial entre nosotros cuando salimos por ahí. ;D

JackMcG
14th March 2010, 04:20 PM
Hicimos lo mismo en nuestra casa pero desgraciadamente mi esposa no había aprendido casi nada de inglés por los primeros 4 años de nuestro matrimonio! Entonces, ahora hablamos en inglés los lunes, miércoles y viernes. Hablamos en español el resto de los dias!

Señor Grimace, ¿que significa ¨macarra¨?

La Vaquera
14th March 2010, 05:08 PM
¡¡Qué hermosa pareja!!

¿Qué va tu "domingo de español"? ¡Yo tendría miedo tambien!:D:o

Enore
14th March 2010, 05:53 PM
Señor Grimace, ¿que significa ¨macarra¨?

Un macarra es una persona rebelde, por ejemplo a los adolescentes que suelen estar por la calle y son un poco agresivos, se les llama así. De cualquier forma, creo que esto no tiene mucho sentido en el contexto que ha utilizado Grimace :D.

DaveKotschessa
14th March 2010, 08:40 PM
Hola! Todo va bien! Mi novia vive lejos de aqui, así hablamos por telefono por 30 minutos mas o menos. Ella era muy feliz y dijo que estaba muy impresionado con me Español. Vamos hablar otra vez cuando ella termina el trabajo.

Luego, vamos a vivir juntos. Hace dos semanas, nos comprometimos. :D :D Le pregunté in español, por supuesto - a la playa!

-Dave K

Enore
14th March 2010, 08:59 PM
Hola! Todo va bien! Mi novia vive lejos de aquí, así hablamos por telefono durante 30 minutos más o menos. Ella era muy feliz y dijo que estaba muy impresionada con mi Español. Vamos hablar otra vez cuando ella termine el trabajo.

Luego, vamos a vivir juntos. Hace dos semanas, nos comprometimos. :D :D Le pregunté en español, por supuesto - a la playa!

-Dave K

Muchas felicidades por tu compromiso!!

DaveKotschessa
15th March 2010, 03:16 PM
El dia eran muy bien, pero esta mañana, no puedo parar hablando en Español! jajajaja!

La Vaquera
15th March 2010, 04:49 PM
***suspiro*** :lovers: ¿En la playa? ¡Qué romantica!

DaveKotschessa
17th March 2010, 12:30 AM
***suspiro*** :lovers: ¿En la playa? ¡Qué romantica!

Otra foto... Despues de yo propuse...

http://i40.tinypic.com/2uhaczs.jpg (http://i40.tinypic.com/2uhaczs.jpg)

DaveKotschessa
21st March 2010, 03:42 PM
Hablé con mi novia otra vez hoy.El Domingo pasado yo hablé bien, pero hoy no puedo! Qué pasó??? No puedo pensar! :confused:

La Vaquera
21st March 2010, 07:26 PM
¡Suena como yo!

Enore
21st March 2010, 08:21 PM
A mi también me pasa con el inglés, hay días en los que no eres capaz de hablar en otro idioma que no sea el tuyo...