PDA

View Full Version : Deberes NIS6 corregéis por favor

newmouse
20th April 2010, 01:19 PM
En verano en Sud Africa hay muchos cambios en mi vida y en mi pais. En el cuidad de capo en la sur de mi pais los diás se hacen mas largos, y la gente se cena para ocho y ocho y media en la noche no como españa. Pero para mi la mas importante cambio es que puedo nadar yippee ;D y me siento a fuera en los noches. En sud africa las casas son generalmente no calorosa y no muy mas gente se consige el aire acondicionado. Los están una cosa muy reciente y para los ricos no los pobres para mi :o. En serio mi casa no hace mucho calor y no necesito un acondicionado. La mejor cosa de verano es que juego todas las deportes, tenis, y corriendo y doy paseos y no tengo frío, yo odío el frío. El aire ole mas fresco y me gusta mucho. Las pajáros empiezan cantar temprano en la mañana cuando está todavía oscuro a fuera. Cuando me levanto y voy a fuera pudo poner mis dedos en las frío cesped en la eschara, lo sientóme maravillosa! Y en la noche puedo estar sobre la cesped (I can lie on the grass??:confused:) y mirar las estrellas. pero tengo que ser cuidadoso del mozquitos. no vivo en una malaria el área pero las picaduras de mosquito es muy dolorida y molesta. A diferencia de españa es invitamos nuestro amigos a nuestro casas no quedamos en el restaurante o el bar todos la tiempo. Y aqui para las jovenes, toda la gente traen algunos para comer y beber a las asados, en esta manera no es muy cara. :cool: