PDA

View Full Version : Mis jardins estan muy hermosa

crackerlady2007
28th April 2010, 04:15 AM
Tengo quatro jardins. Planto mas flores. Tengo mas flores a plantar también. Tiene alguna jardin?

greytop
28th April 2010, 06:28 AM
Tengo cuatro jardines. Planto muchas flores. Tengo mas flores a plantar también. Tiene alguna jardín?Buenas días crackerlady. No tengo un jardín pero sobre mi terraza tengo un montón de plantas.

crackerlady2007
28th April 2010, 01:55 PM
¡Muy bueno! Tengo una jardinera frente a mi ventana en el trabajo. Me gusto es muy mucho. Mi compañero de trabajo tienes un cesta colgante llena de flores. Es muy bonita. Tenemos sobre todo las flores. ¿Qué tipo de plantas tiene usted?

greytop
28th April 2010, 02:43 PM
¡Muy bueno! Tengo una jardinera frente a delante de mi ventana en el trabajo. Me gusto esta muy mucho. Mi compañero de trabajo tienes una cesta colgante llena de flores. Es muy bonita. Tenemos sobre todo las flores. ¿Qué tipo de plantas tiene usted?Creo que "enfrente de ..." significa "facing", "delante de .. " = "in front of..."

Mis plantas son una mezcla de comestibles (pimientos pequeños pero muy picante, romero, tomillo, hierbabuena) y otros mas decorativas. La mas grande es una yuca de mas de dos metros. Necesitan mucha agua en el verano, dos veces por día al menos. El año pasado tenía ruibarbo pero ahora temo estar muerte porque no he visto ningunas hojas.
Hasta luego

crackerlady2007
28th April 2010, 06:30 PM
O no! Lamento lo de su ruibarbo. Tal ves es solo lentamente creciente esta año. Tiene alguna flor?