PDA

View Full Version : Deberes 13 - El Futuro

sean_walsh01
16th May 2010, 09:17 PM
Yo creo que en el futuro todo el mundo va a usar facebook y móvils para comunicacíon. Hablar con alguien va estará necesario tener un ordinador. Entonces la gente se quedar muy solo y triste, porque contacto cara y cara es muy importante para relación autentico

Yo creo tambien Tesco va a estaran reyes de Inglaterra. Cada ciudad tendra un grande Tesco, y solo dos o tres tiendas pequeños. La gente comprara todo en Tesco; ropas, vacaciones, comida, armaros, pantalla planas y muchas mas cosas.

No me gusta como creo el futuro va a estar! Bueno, estoy feliz porque estoy joven ahora, cuando el mundo no es malo.

blogger
16th May 2010, 09:28 PM
Yo creo que en el futuro todo el mundo va a usar facebook y los móviles para comunicarse. Para hablar con alguien seráe necesario tener un ordnador. Entonces la gente va a estar muy sola y triste, porque el contacto cara a cara es muy importante para una relación autentica.

Yo creo también que Tesco serán los reyes de Inglaterra. Cada ciudad tendrá un gran__ Tesco, y solo dos o tres tiendas pequeñas. La gente comprará todo en Tesco; ropa_, vacaciones, comida, armarios, televisores de pantalla plana_ y muchas más cosas.

¡No me gusta cómo creo que el futuro va a ser! Bueno, estoy feliz porque soy joven ahora, cuando el mundo aún no es malo/está tan mal (+).

¡¡:(Bienvenido al club de los pesimistas!!