View Full Version : Deberes - Mi Familia
ch33s3r
19th May 2010, 06:29 PM
Hola! Voy a darse un poco información sobre mi familia para mis deberes. Mi Español no es muy bueno, así corregirme por favor.
Tengo veintiseis años. Estoy un estudiante a la Universidad de Florida Central. Estudio la ciencias de computadoras.
Tengo uno hermano. El tiene tres más años como mi, pero soy el hermano mejor lol :D Soy tan alto como mi hermano, quizás soy más alto por un poco.
Mi padre es una dentista y mi madre ayuda mi padre a su oficina.
Espero que no estoy haciendo demasiados errores.
Acosta
19th May 2010, 09:23 PM
Hola! Voy a darse un poco información sobre mi familia para mis deberes. Mi Español no es muy bueno, así corregirme por favor.
Tengo veintiseis - veintiseis años. Estoy un estudiante a la Universidad de Florida Central. Estudio la ciencias de computadoras. estudio informática o estoy estudiando informática
Tengo uno hermano. El tiene tres más años (como) que yo (mi), pero soy el hermano mejor lol :D Soy tan alto como mi hermano, quizás soy más alto por un poco.
Mi padre es (una) un dentista y mi madre ayuda a mi padre a-en su oficina.
Espero que no (estoy) esté cometiendo (haciendo) demasiados errores.
Espero que esto pueda ayudarte
Uriel
1st June 2010, 06:13 AM
Tiene espanol una palabra por "half-sister" or "stepbrother" o algo asi? He escuchado "segundo papa" por "stepfather".
Pippa
1st June 2010, 08:43 AM
Tiene espanol una palabra por "half-sister" or "stepbrother" o algo asi? He escuchado "segundo papa" por "stepfather".
En España "stepfather" es padrastro
madrastra y hermanastras como las de Cenicienta (Cinderella) :):
Hubo una vez una joven muy bella que no tenía padres, sino madrastra, una viuda impertinente con dos hijas a cual más fea. Era ella quien hacía los trabajos más duros de la casa y como sus vestidos estaban siempre tan manchados de ceniza, todos la llamaban Cenicienta.