PDA

View Full Version : Hola desde Massachusetts!

jessi_k
12th October 2006, 04:32 AM
Soy Jessica de los E.E.U.U. Viví en España hace 2 años. Quedé en Granada durante 6 meses y Oviedo para otros 6. Ahora intento recordar el español porque voy a España por vacaciones en Diciembre!

Quiero vivir en España algún día--quizas enseñaré inglés o algo así...Spain is definitely a place that doesn´t leave your mind easily once you´ve experienced it:D

Ben
12th October 2006, 08:47 AM
Hi Jessica,

¡Bienvenido a los foros! I'm sure you'll make it back here soon, in the mean time you can find plenty of Spain in here!

Patty
29th October 2006, 01:30 AM
Hola - yo tambien soy de eeuu. Pero vivo en el sur de Florida. Yo tambien quiero mejorar mi espanol. Quizas podemos organizar un grupo para charlar. Sera dificil pero vale la pena. Nunca he vivido en espana pero tuve el oportunidad hace 5 anos a visitar. Mientras tanto practico cuando puedo porque espero regresar. Escribeme si quieres hablar de cosas basicas.

ValenciaSon
29th October 2006, 12:24 PM
Hola Patty y bienvenidos! Mi esposa viene de Boston. De que parte de Massachusetts vienes? Yo vengo de Nueva York, pero vivimos en Silver Spring Maryland, que qued unos tres millas de Washington DC. Creo que te gustara mucho Notes From Spain por las muchas cosas interesantes que trae al quien lo busca.

Marina
29th October 2006, 06:51 PM
Hola Jessica y Bienvenida,

¿Qué ciudades vas a recorrer en tu viaje?

jessi_k
31st October 2006, 06:34 PM
Hola Marina,

Quedamos en Barcelona para 3 noches, Granada para 3 noches, y Madrid para una noche. Voy con mi novio--el no ha estado nunca en España. My big plan is to make him fall in love with Spain so he will want to move there with me some day:) Do you think I can manage that in one week? Wish me luck!

Oh, y ValenciaSon: Soy de Lowell, Massachusetts. Bueno, de Chelmsford, que esta al lado de Lowell. Pero vivo en Lowell ahora. Está 30 minutos al norte de Boston. ¿Tu esposa es de la ciudad de Boston o de una ciudad cercana?

ValenciaSon
1st November 2006, 10:26 AM
Mi esposa vino de Mattapan, pero se mudaron a Melrose durante los 70s. Ella fue a la escuela Boston Latin.

Marina
1st November 2006, 03:17 PM
Hola Marina,

Quedamos en Barcelona para 3 noches, Granada para 3 noches, y Madrid para una noche. Voy con mi novio--el no ha estado nunca en España. My big plan is to make him fall in love with Spain so he will want to move there with me some day:) Do you think I can manage that in one week? Wish me luck!

I think you can manage that in a week:D:D:D
GOOD LUCK!!!
Marina