PDA

View Full Version : Deberes - mi diario - puedes corregir!

meljthomson
20th June 2010, 01:10 PM
(lo siento pero no tengo los accentos en este portatil!!!)

Anoche fui a la exposicion de Murakami con mi amiga. Fue interestante pero bastante mas pequeno que yo esperaba (o espere).:confused:

Despues de visitar la galeria fuimos al part vieja y comimos unos tapas. Quedamos con Tony a las 9 en un plaza donde habia musica que fue de alrededor el mundo, habia un cantante de Mongolia y las bailarinas de Senegal. Quedamos alli para un hora y medio, pero empece a sentirme mal (mi estomago sentia extrano) y por eso volvi a mi casa. Vi la tele y luego me fui a dormir poco despues.

blogger
20th June 2010, 02:29 PM
(lo siento pero no tengo los accentos en este portátil!!!) Te los pongo yo

Anoche fui a la exposición de Murakami con mi amiga. Fue interestante pero bastante mas pequeña de lo que (yo) (me) esperaba (o espere).:confused:

Después de visitar la galería fuimos a la parte vieja y comimos unas tapas. Quedamos con Tony a las 9 en una plaza donde había/tocaban/ponían música de todo el mundo, había un cantante de Mongolia y las/(unas) bailarinas de Senegal. Nos quedamos allí para una hora y media, pero empecé a sentirme mal (mi estomago se sentia extraño/me sentía extraño el estómago) y por eso volví a (mi) casa/me volví a casa. Vi la tele y luego me fui a dormir poco después.

de lo que me esperaba = generalmente la acción de "esperar" algo, en el sentido de tener expectativas, es durativa, por lo que se prefiere el imperfecto.

greytop
20th June 2010, 03:33 PM
(lo siento pero no tengo los accentos en este portatil!!!).....
No tienes excusas - ves CopyPasteChar (http://www.copypastecharacter.com/);D

meljthomson
20th June 2010, 03:59 PM
Ahhhh... gracias!