View Full Version : Mis deberes : Podcast El Fin de Semana
stephani
24th July 2010, 05:20 PM
Normalmente, estoy muy ocupado durante la semana porque estoy estudiante, entonces no puedo salir con mis amigos. Sin embargo, las viernes suelo a quedar con mis companeros de ingenieria en el sotano de un edificio de la universidad para beber unos cervezas y alternar con ellos.
Los sabados, me levanto a las diez y voy al gimnasio o a comprar la comida. Despues, yo voy a la biblioteca o el labratorio (laboratory?) para trabajar a unos de mis projectos. Siguente, me preparo una cena especiale y salo con mis amigos.
Ben, aqui en Montreal, se queda a las dies o once de la noche para salir tambien. Y se come a las ocho de la noche. No se porque pero hay mucha gente de Portugal, Espana y Italia etc. que viven en el centro de Montreal. Para mi, nos costamos mas que ustedes a salir tan tarde en la noche porque no podemos hechar una siesta en la tarde! jajaja
Me gusta correcciones. Gracias!
andrea
25th July 2010, 08:57 AM
Normalmente, estoy muy ocupado durante la semana porque estoy soy estudiante, entonces no puedo salir con mis amigos. Sin embargo, las los viernes suelo a quedar con mis companeros compañeros de ingenieria (de la universidad) en el sotano sótano de un edificio de la universidad para beber unos unas cervezas y alternar con ellos.
Los sabados, me levanto a las diez y voy al gimnasio o a comprar la comida. Despues, yo voy a la biblioteca o el al labratorio laboratorio (laboratory?) para trabajar a unos de mis projectos. Siguente Luego, me preparo una cena especiale especial y salo salgo con mis amigos.
Ben Pues, aqui aquí en Montreal, se queda a las dies diez o a las once de la noche para salir tambien también. Y se come a las ocho de la noche tarde. No se sé porque el porqué pero hay mucha gente de Portugal, Espana y Italia etc. que viven vive en el centro de Montreal. Para mi, nos costamos cuesta mas más que ustedes a salir tan tarde en la noche porque no podemos hechar una siesta en por la tarde! jajaja
Me gusta gustan las correcciones. Gracias!
¡Cuídate de los accentos!
He corregido lo que me parecía incorrecto, tendrás que esperar a alguien más experto que yo para otras.
Si tienes preguntas sobre mis correcciones, pide explicaciones
eli_web
28th July 2010, 02:04 PM
Normalmente, estoy muy ocupado durante la semana porque estoy soy estudiante, entonces así que no puedo salir con mis amigos. Sin embargo, las los viernes suelo a quedar con mis companeros compañeros de ingenieria (de la universidad) en el sotano sótano de un edificio de la universidad para beber unos unas cervezas y alternar con ellos.
Los sabados, me levanto a las diez y voy al gimnasio o a comprar la comida. Despues, yo voy a la biblioteca o el al labratorio laboratorio (laboratory?) para trabajar a en unos de mis projectos. Siguente Luego*, me preparo una cena especiale especial y salo salgo con mis amigos.
* Luego* No es incorrecto, pero también podrías decir "más tarde"
Ben Pues, aqui aquí en Montreal, se queda a las dies diez o a las once de la noche para salir tambien también. Y y se come a las ocho de la noche tarde. No se sé porque el porqué pero hay mucha gente de Portugal, Espana y Italia etc. **que viven vive viven en el centro de Montreal. Para mi, nos costamos cuesta mas más que ustedes a salir tan tarde en por la noche porque no podemos hechar una siesta en por la tarde! jajaja
** si usas "etc" no pongas "y" entre España y Italia.
Me gusta gustan las correcciones. Gracias!
He corregido alunas cosas, simplemente para que suene mejor, espero ser de ayuda! :)
andrea
1st August 2010, 03:34 PM
Una cosa que me olvidé de corregir es que antes de Italia, no se pone y sino e, porque Italia empieza con el sonido "I".
Una pregunta para eli_web: corregí "la gente viven" con "la gente vive", ya que "la gente" es singular, no plural. ¿Me equivoqué en corregirlo?
Pippa
1st August 2010, 04:22 PM
Una cosa que me olvidé de corregir es que antes de Italia, no se pone y sino e, porque Italia empieza con el sonido "I".
Una pregunta para eli_web: corregí "la gente viven" con "la gente vive", ya que "la gente" es singular, no plural. ¿Me equivoqué en corregirlo?
No, tú tienes razón, la gente es singular, y es "la gente que vive..."
y echar una siesta es sin h.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.