PDA

View Full Version : El día inolvidable (Add to the storyline please, keep it clean though)

lumpsuckerpig
24th April 2006, 01:08 PM
Había hecho un día fantástico, y, como la noche cayó, empezé a sentir un gran sensation de la euforia viene sobre mí. Había sido un comienzo bueno al día. Yo había estado en la playa cuándo yo la vi. Ella era alta, delgada y rubia con el cuerpo perfecto y era el amor al principio vista.

Ben
30th April 2006, 09:35 AM
Llevaba 5 dias de vacaciones en la isla y todavia no habia hablado con nadie, cosa que me suele pasar en las vacaciones... Todos los dias andando solo por la playa, saliendo a tomar una copa con... nadie... Pero ahora tenia motivos importantes para presentarme a una desconocida... pero, ¿como empezar?...

ValenciaSon
30th April 2006, 05:05 PM
Durante mis preocupaciones, no me di cuenta que ella se acerco a mi. Mirandome en serio, creo que estaba a punto de hacerme una pregunta, cuando el cielo se oscurió y se presentó, por sopresa, una tormenta sobre la playa. Todos ivamos corriendo a los hoteles, mientras yo buscando la mujer que se presento como una tormenta, por sopresa, sobre mi corazon.

lumpsuckerpig
10th May 2006, 11:47 AM
Nosotros ambos se dirigieron al parasol más cercano para refugiarse de la tempestad. Nosotros eramos mojados a los huesos. Nosotros sonreído en uno al otro, y se rió un poco.