PDA

View Full Version : Mascotas y animales

Jimmy
26th April 2006, 04:47 AM
Hola Marina y Ben,

Muchas gracias para sus obras - Me gustan muchisimo los podcasts. Especialmente ya que estoy muy muy lejos de europa aqui en Australia, es una oportunidad para escuhar a otros hispanoparlantes. Sus descripciones de España (y especialmente las de la comida) me hace cambiar la vida en seguida. Pero, una pregunta, pueden hablar un poco del tema de mascotas y animales en un podcast (en español o ingles). Tengo dos gatos y dos perros, y quiero saber como es la cultura de ciudar a los animales en España? Ya lo sé que mucha gente vive en departamentos - por lo tanto es facil tener animales? O es facil para extranjeros a mudarse a España con mascotas? Como tratan animales por lo general en España?

Gracias otra vez, y buena suerte con todos sus trabajos. :p

Chau,

Jim.

P.d. Perdoname por la falta de gramatica y acentos. :eek:

Ben
27th April 2006, 06:50 PM
OK Jimmy, gracias por la idea, es muy buena, la trataremos en las proximas semanas, Ben

poncedeleon
27th April 2006, 09:40 PM
Aquí en España les gustan los perros pequeñitos, (¡como ratones!) y a mí me encantan tambien. creo que son mucho mejor si vives en un piso. Desgraciadamente, estoy en España solo un año y no puedo tener una mascota.

outpostbabu
28th April 2006, 03:37 AM
En Barcelona, cada otra persona y su tio tienen un Yorkie (yo no sé el nombre de este perro in español). Creo que hay más Yorkies in Barcelona que niños. ;D

Marina
29th April 2006, 11:01 PM
Desafortunadamente la vida en la ciudad hace muy dificil tener perros en casa, sobretodo si se viaja a menudo o si todas las personas que viven en la casa trabajan a jornada completa, ya que los perros necesitan salir a la calle tres o cuatro veces al día. En casa de mis padres, que viven en Madrid, tuvimos una perra de raza pastor alsaciano mezclado con mastín, y nos arregabamos bien porque eramos 4 personas para sacarla de paseo y nos dividiamos la tarea, es decir cada uno le dabamos un paseo al día. Pero si los 4 paseos le tocan a la misma persona es un agobio.

Con los gatos es más fácil porque son mucho más independientes y no necesitan salir a la calle.

Pero yo creo que lo mejor para los animales es vivir en una casa con jardín, cuando llevabamos a mi perra al campo se volvia "loca de contenta" con la libertad!!!

JanesDaddy
30th April 2006, 04:33 AM
Sorry about posting here in English. I had tried to use Google to translate this page from Spanish to English (http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.notesfromspain.com%2F forums%2Fshowthread.php%3Fp%3D860%23post860&langpair=es%7Cen&hl=en&safe=off&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools), and I just about fell off my chair. :D

Ben becomes "Horseradish tree", and Marina becomes "Navy". I just had to share....

Ben
30th April 2006, 09:30 AM
¡Que bueno! ¡O que malo el Google translator!