PDA

View Full Version : Saludos desde San Diego, California

chintino
27th November 2006, 12:37 AM
Hola amigos =) ¿qué tal estáis?

Nota: si no es molestia, ¡me encantaría que me corrijais el español!

Short version: I'm looking for someone to practice my Spanish with! In exchange I can help people out with their English and teach people to speak in an authentic (the best) California accent. It's hella cool.

If that sounds good, send me a private message. I have both a microphone and a webcam, so we can do video chat. I really want to practice speaking, not just writing in Spanish.

You can check my email by clicking on the little MSN icon beneath my avatar.

Versión corta: Busco a alguien con quien pueda hacer un intercambio de inglés/español por MSN Messenger.

Específicamente quiero poder charlar por micrófono/hacer una videoconferencia - así te podría corregir el inglés (la pronunciación, etc... soy paciente y quiero que aprendas a hablar perfectamente mi idioma).

Si os parece, me podeis mandar un mensaje privado =)

Versión larga/me presento:

Me llamo Chui, y quiero aprender a hablar con el acento español (sé que hay muchos acentos diferentes en españa, todavía no he decidido cuál me gusta más). Hace nueve años que estudio el español, y lo hablo más o menos.

Pasé el verano estudiando en México y ahora tengo novia mexicana, así que puedo charlar con ella cuando quiera. El problema es que con mi novia, solemos hablar de cosas muy bonitas: el amor, la amistad, flores, popuri, etc... tengo un vocabulario bastante grande para hablar del amor pero quiero poder hablar de más cosas. Además, mi novia no me corrige tanto porque le da vergüenza (¡debe darse cuenta de que la amaría más si me corrigiera con más frecuencia!).

Pues nada - si alguien quiere practicar por MSN (o en texto o por videoconferencia/micrófono), me pueden mandar en mensaje privado y podemos quedarnos en charlar un rato =)

Bueno, mucho gusto; gracias a Ben y Marina por haberme ayudado tanto - tus grabaciones me dejan boquiabierto.

- Chui