View Full Version : ECDL
hrsaucedo
1st December 2006, 01:15 AM
Hola a todo el mundo....
Bueno, e descubierto una banda maravillosa de Madrid, Espsana. Son de los mejores. Se llaman El Canto Del Loco(ECDL). No se si vosotors saben quien son. Solamente se que es una de las mejores bandas que yo e encontrado. Pero, solamente venden unos discos aqui en los Estados Unidos, el de 12 Estados de Animo. Tuve que ir a la ciudad de Mexico para comprar dos mas, En directo e A Contracorriente.
Pero la que me interesa mucho se llama Zapatillas. Contiene las mejores canciones. Vosotros saben algo mas sobre ellos?
cubix
1st December 2006, 04:35 AM
Pues, el año pasado en mi clase de espñol tuvimos dos profesores de España para una mes. Ellos mostan los videos musicales de ECDL, cuando fui a Salamanca compré el DC Zapatillas(mi favorita de ECDL) iTunes tiene más de El Canto Del Loco en la tienda de España
Gregorio
Laguiri
1st December 2006, 09:41 PM
Esa cancion de Zapatillas la ponian sin parar en Espanya el anyo pasado, la podras encontrar en el internet. El Canto de Loco es muuuuy pero muy popular en Espanya entre los jovenes. Me parece que el cantante de este grupo hizo una cancion con Coti (que tambien es muy popular) creo que se llamaba Antes de ver el sol.
hrsaucedo
2nd December 2006, 02:52 AM
Muchas Gracias a ustedes ed verdad.
Fijate que como yo estoy ubicado en los estados uindos, solo venden el de 12 estados de animo. Si puedo cambiarme a la tienda de espana pero no puedo comprar nada. Solo falta el red. Aunque me de cosa porque yo nunca uso el red para compras..vos no creen que valga la pena?
Y que piensan vos sobre La Oreja de Van Gogh? Tuve la gran suerte de verlos en concierto y me gusto mucho. Me creen que es mi hermana que es fan de ellos? como yo soy de ECDL.
Brian
2nd December 2006, 03:00 PM
Hola a todo el mundo....
Bueno, e descubierto una banda maravillosa de Madrid, Espsana. Son de los mejores. Se llaman El Canto Del Loco(ECDL). No se si vosotors saben quien son. Solamente se que es una de las mejores bandas que yo e encontrado. Pero, solamente venden unos discos aqui en los Estados Unidos, el de 12 Estados de Animo.
A mi me encanta ECDL. Compré 12 Estados de Animo por iTunes hace un mes, y creo que son músicos sobresalientes. Es una pena que no venden su CD mas reciente aqui en los EEUU.
eli_web
12th January 2007, 08:49 AM
Como dice Laguiri "Zapatillas" la pusieron durante toda una temporada! era un no parar! ECDL no me gusta demasiado, pero algunas canciones están bien como Zapatillas.
Por cierto, el cantante del grupo dobló al castellano al actor Jack Black en la película "escuela de Rock" (School of Rock). Fue horrible! Lo peor que escuché en mi vida! Uno de los peores doblajes que escuché nunca! :eek: .
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2013, vBulletin Solutions, Inc.