View Full Version : para hacerlo mejor
la_libelula
20th December 2006, 06:56 PM
Nunca he tomado classes de espaņol y siendo espaņola me da un poco de verguenza escribir el frances mejor. El ingles lo domino, pero me gustaria establezer contacto con alguien para practicar como escribir y en fin hablar el espaņol mejor.
felipe
22nd December 2006, 03:47 AM
Hola, me llamo felipe y yo vivo en Tasmania con mi mujer, mi hija y nuestros dos perros. Quiero mucho simplamente escribir correo electronico a una persona que habla espanol. Podriamos intercambiar historias sobre los lugares donde vivimos, de nuestras vidas, cosas sobre nuestra familias, fotografias. Yo se que mi castellano no es fantastico pero quiero practicar por escribiendo, y tambien por el uso de los podcasts de Marina y Ben. Tiene interes en lo mismo?
Y felice navidad, felipe
Paco
22nd December 2006, 10:24 AM
tasmania? Wow
Me gustaria tener un amigo virtual como la amistad que tu propones.
Vivo en pennsylvania, en la zona minera, producimos toneladas y toneladas de carbon de piedra, y ahora vamos a empezar a destilar el carbon de piedra para convertirlo en gasolina (o algo similar) Pennsylvania es uno de los estados mas viejos de Norte America, estamos en el Norteste del pais. se le llama el"key stone" state. (puedo hablarte en ingles si lo prefieres o en los dos) el key stone se puede traducir como la piedra principal de un arco, cuando vez un arco hecho de piedras la piedra del medio del arco es la que sostiene el arco, por eso a Pennsylvania se le llamo la "piedra principal" al principio de la colonizacion de Norte America Pennsylvania fue la capital y mantuvo la colonia en orden por varios anos. (no tengo un Key board en espanol)
Que es lo principal alla en Tasmania? es un area agricola? que tipos de perros tienes? que haces para vivir? debemos evitar hablar en ingles para que practiques espanol. Ademas puede que nos pase lo que Winston Churchill dijo de America e Inglaterra.
"American and English People are two races divided by a language in commun" lol Bueno Te veo. El Paco
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.