PDA

View Full Version : Fascinada con esta comunidad global

Hispanista40
9th January 2007, 06:40 PM
Primero quiero confesar que antes (pero recientemente) participaba en el foro bajo otro nombre. (“Mi nombre ha sido cambiado para proteger. . . la culpable.”) Quiero poder expresarme sin poner en peligro mi condición de tener trabajo. :)

¡Gracias a todos por compartir vuestro conocimiento e ideas sobre tantos temas diversos! Me enteré de NIS y NFS hace poco y ya me he acostumbrado a pasar demasiado tiempo leyendo cuando debo estar trabajando. Pero todo esto me interesa mucho.

El intercambio de ideas y aun opiniones puede ser algo muy lindo (pero no siempre—ref. “La Política de Estados Unidos” >:D ). Y me encanta esta comunidad global.

P.D. Sigo aprendiendo el castellano y vuestras correcciones siempre son bienvenidas.

Marina, me voy a poner en contacto contigo (probablemente la semana que viene) sobre las conversaciones.

Marina
10th January 2007, 08:30 AM
Te doy la re-bienvenida al foro!!!
Te entiendo perfectamente porque yo también he vivido la misma situación cuando trabajaba fuera de casa... bueno y desde casa también la veo peligrar pero por razones distintas:D:D

Cuando quieras una clase me mandas un mail.
Puedes mirar el calendario de clases disponibles aquí (http://www.google.com/calendar/embed?src=jul6ad6foaqqdaq3t78g39aj74%40group.calen dar.google.com).

Saludos,
Marina.