NIeves
26th February 2007, 08:19 PM
La ultima semana ha sido una semada de decisiones muy grandes. Por fin he fijado fecha para trasladarme a Barcelona. Antes de poderme dar de baja en el ayuntamento de la ciudad en la que actualmente estoy viviendo, tuve que pagar los impuestos del 2006 y 2007 (hasta la fecha que voy a estar viviendo aqui). Una vez pagado los impuestos ya me dieron la baja en el ayuntamiento. Con la cual pude cancelar mi cuenta de la seguridad social Suiza. Con todos estos papeles se puede solicitar un formulario que justifica que has estado pagando seguros de desempleo y de vejez en Suiza para una vez en España poder recibir ayudas economicas. Me falta muy poco por arreglar. Por dar un ejemplo: la baja consular (como sabeis tengo las dos nacionalidades).
Al final me lo he pensado de irme en coche, ya que conozco el trayecto y es un palizon de viaje. Nada que me he comprado un billete de tren para no tener que pagar sobrepeso, jejejejje.
Lo que estoy haciendo ahora: de momento estoy tirando muchas cosas que en mi vida no necesitare. No le voy a dejar todo a mis padres que ellos dentro de un año regresan a España. Disfruto de los ultimos momentos con mis amigos y mi familia. Dentro de nada ya no sera tan facil verlos.
Y el 16 de marzo es el dia que me voy de viaje.
Una pequeña informacion ya que hace mucho tiempo que no se me ve el pelo por el foro.
Un saludo Yoli
Al final me lo he pensado de irme en coche, ya que conozco el trayecto y es un palizon de viaje. Nada que me he comprado un billete de tren para no tener que pagar sobrepeso, jejejejje.
Lo que estoy haciendo ahora: de momento estoy tirando muchas cosas que en mi vida no necesitare. No le voy a dejar todo a mis padres que ellos dentro de un año regresan a España. Disfruto de los ultimos momentos con mis amigos y mi familia. Dentro de nada ya no sera tan facil verlos.
Y el 16 de marzo es el dia que me voy de viaje.
Una pequeña informacion ya que hace mucho tiempo que no se me ve el pelo por el foro.
Un saludo Yoli