View Full Version : Good day!! i want to improve my english
frandrades
28th February 2007, 12:34 PM
Hola a todos,
Para mejorar mi nivel de ingles (que es totalmente necesario por mi trabajo) busco a gente nativa que quiera intercambiar ingles por español. Soy de Cadiz, Andalucia.
Tambien hablo un poco aleman, asi que tambien podria intercambiar español por aleman (ich spreche nur ein bissen Deutsch).
Nos vemos!!
-------------
Hi everybody,
I need to improve my english, so please, contact me if you wnt to practice your spanish.
bye bye people!
Julie
10th March 2007, 05:29 PM
Hola frandrades - me llamo Julie y soy de Houston. Quiero practicar mi espanol y puedo ayudar con tu ingles. Cadiz no es muy lejos de Huelva - verdad? El ano pasado yo viaje a Ayamonte, fuera de Huelva, visitando amigos de Inglaterra quien tienen un apartamento alli. Me encante la region mucho mucho y quiero regresar muy pronto - fue absolutamente bella.
Pues, dejame saber si quieres communicar conmigo - y espero que tu sabado pasa bien!
-Julie
Sylvia
16th March 2007, 09:29 PM
Hola ! me llamo Sylvia y soy de Londres .Si te gustar practicar entonces me gusta te ayudo.
Me gustaria practicar mi idiomas,por muchas raziones que lo mas importantes es que tenga un examine en juino que viene por un nivel alto.Entonces me escribes si te gusta correspondencia.
Saludos.....
tad
18th March 2007, 10:08 AM
Hi everybody,
I need to improve my english, so please, contact me if you wnt to practice your spanish.
bye bye people!
Hola frandrades, veo que te gusta el mejor espectaculo en la televisión, ese es, la fenomina se llama LOST. Si tienes algun teoria, entonces ve a 'en español hablamos' y busca el hilo se llama '¡VUELVE!'. Tal vez te apeteza practicar tu inglés y yo el español. Mi español escrito es fatal, pero hablando estoy aun peor de este momento.
tszczepanek
18th March 2007, 02:47 PM
Hola frandrades
Soy Antonio pero prefiero Tony... Yo tambien me gustaría comunicar con personas que pueden mejorar mi español y seria contente ayudarte con tu ingles... He visto en su "profile" que te gusta los perdidos "Lost".. Yo tambien.. de hecho acabo de ver un programa con mi mujer que grabé la samana pasada por la tele satélite.
Porque necesita el ingles? A mi me encanta todo que tiene que ver con Espana entonces llevo dos anos y medio aprendiendo el castellano.. Mi cunada vive en un pueblo a unos 45 minutos de Granada (en las montanas cerca Iznajar) y lo que me gusta mas de este sitio es que la mayoría de la gente solo habla español entonces puede practicar cada día cuando visito
Digame si querría comunicar por correo electrónico
Saludos
Tony
Acosta
19th March 2007, 12:14 AM
Yo tambien,
Vivo en Los Angeles California.
Dani
10th April 2007, 02:55 PM
Hola! Soy español, y este verano me voy a Bournemouth a trabajar y mejorar mi inglés. Me gustaría mucho conocer a gente que quiera mejorar su español, y que a la vez, me ayude con mi inglés. He visto que aqui hay gente a la que le gusta "Lost"... a mi también.
Un saludo
toñi
15th April 2007, 07:29 PM
Hola Antonio, soy española y puedo ayudarte con tu español y te agradecería que me ayudases con mi ingles.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2013, vBulletin Solutions, Inc.