PDA

View Full Version : ¿Estoy Solo?

lifeinperu
19th May 2006, 06:41 PM
Me pregunto si estoy el único de los miembros de Notes from Spain foros quién tiene una esposa embarazada . . .

Por lo menos, yo sé que algunos de ustedes tienen hijos! Fuimos al médico hoy día por un chequeo. Todo va bien. Ella tenía ipos! Qué increíble!

¿Qué opinan ustedes? ¿Tienen consejos? ¿Historias?

Gracias!

Brian
23rd May 2006, 01:09 PM
Bueno, hombre. Claro que tu vida nunca va a ser la misma, pero el regalo de un niño/a es una cosa muy preciosa. !Que gozaís en estos dias que tenéis juntos ahora, porqué cuando tienes niños en la casa, no existe privacia!

lumpsuckerpig
23rd May 2006, 01:20 PM
Me pregunto si estoy el único de los miembros de Notes from Spain foros quién tiene una esposa embarazada . . .

Por lo menos, yo sé que algunos de ustedes tienen hijos! Fuimos al médico hoy día por un chequeo. Todo va bien. Ella tenía ipos! Qué increíble!

¿Qué opinan ustedes? ¿Tienen consejos? ¿Historias?

Gracias!

¿Usted tiene mucha suerte, sabe usted lo que es, un chico o una chica?

gary
23rd May 2006, 02:07 PM
Tengo una hija embarazada - es lo mismo pero cada noche vuelve a su propia casa.

lifeinperu
23rd May 2006, 03:51 PM
Tú vas a ser un abuelo! ¿Qué te parece? ¿Estás emocionado?

Fuimos a una clase prenatal anoche. Vaya! Nunca sabía tan cosas existían!

Marina
23rd May 2006, 03:58 PM
Enhorabuena a Lifeinperu por tu próxima paternidad y a Gary que va a ser Abuelo!!!

lifeinperu
23rd May 2006, 04:08 PM
¿Usted tiene mucha suerte, sabe usted lo que es, un chico o una chica?
Va a ser una mujercita! Y, vamos a ponerle por nombre Sofía. Su fecha de nacimiento es el 6 de Agosto. . . . según el doctor.

Aquí puedes ver su photo. http://hisperspective.blogspot.com/2006_03_26_hisperspective_archive.html

Está chupando su dedo!

lumpsuckerpig
23rd May 2006, 06:23 PM
[quote=lifeinperu]Va a ser una mujercita! Y, vamos a ponerle por nombre Sofía. Su fecha de nacimiento es el 6 de Agosto. . . . según el doctor.
[quote]

Si su fecha de nacimiento es el 6 de Agosto, será muy cerca de ese de mi hijo, él tiene el octavo de Agosto.

gary
24th May 2006, 07:23 PM
Tú vas a ser un abuelo!
Si - por segunda vez, tengo ya un nieto que tiene tres años, se llama Jack.

Es muy fácil ser abuelo y abuela - todo el placer sin la responsibilidad de ser padres. Además cuando se llega el día a su fin tienes paz y tranquilidad!

Lo recomendo, Ryan, pero tienes que ser padres antes que ser abuelos!!!

Buena suerte - ser padres es tal vez muy dificil tal vez emocionado pero ver su niña, su orgullo y su alegría, durmiendo es sensación que nunca vas a olvidar.

viajero
25th May 2006, 01:01 AM
Estoy alegre por usted y su esposa, Ryan. ¿Es su primera niña? Podemos hablar más de paternidad (es la palabra corecta?) por Skype. Si recuerda, mi esposa y yo tenemos gemelos identicos. ¡Es una aventura cada día!

Woo hoooo!

lifeinperu
25th May 2006, 04:06 PM
Estoy alegre por usted y su esposa, Ryan. ¿Es su primera niña? Podemos hablar más de paternidad (es la palabra corecta?) por Skype. Si recuerda, mi esposa y yo tenemos gemelos identicos. ¡Es una aventura cada día!

Woo hoooo!

Sí! será nuestra primera hija . . . no tenemos todavía. Bueno, tenemos un gato . . . pero esto no cuenta!

Te busco por skype, pero viajaré el 28 de Junio (para EEUU) hasta el 13. No tendré muchas oportunidades hablar por skype. Espero que yo tenga la oportunidad participar en los foros, por lo menos.

Pero, veremos!

ValenciaSon
26th May 2006, 02:52 AM
Despues que venga su hijo o hija, nunca estaras solo;).

lifeinperu
16th June 2006, 04:23 AM
Despues que venga su hijo o hija, nunca estaras solo;).

Así es Valencia . . . . Falta poco ahora . . . El 6 de Agosto.

lifeinperu
6th August 2006, 02:08 AM
Sophia ha llegado!!

http://www.flickr.com/photos/thebushfamily/sets/72157594224504775/

Para verla!

Victor
6th August 2006, 01:07 PM
¡ENHORABUENA RYAN!:thumbs-up:
Yo no tengo hijos (aun), pero tengo ya cuatro sobrinos
"A quien Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos"

Marina
6th August 2006, 03:35 PM