View Full Version : Otro Saludo de los EEUU
Realaficionada21
10th April 2007, 08:56 AM
Vengo de los EEUU y acabo de registrarme. Realmente no tengo nada interesante compartir ahora a parte de "Hola!"
Planeo mudarme a Madrid en agosto para buscar trabajo ensenando ingles. Me gusta mucho que hay tanta gente aqui con quien se puede hablar y hacerles preguntas.
Gracias Ben y Marina por sus podcasts!:D
Buenas noches
-Perdon por no haber escrito el mensaje con los accentso pero parece que los "alt keys" no funcionan dentro del forum:(
Ben
10th April 2007, 10:23 PM
Hola, hay mucho trabajo como profe de ingles in Madrid asi que me parece que vas a pasartelo muy bien cuando vengas a Madrid.
OzSimon
10th April 2007, 11:01 PM
Perdon por no haber escrito el mensaje con los accentso pero parece que los "alt keys" no funcionan dentro del forum:(
Bienvenido al foro!
Los "alt keys" funcionan para mi dentro del foro - hay que asegurarte de que estás utilsando la tecla "alt" de la derecha solamente.
Saludos
Simon
Realaficionada21
12th April 2007, 08:34 AM
¡Gracias por el ánimo Ben!
Y gracias con la ayuda de los alt keys Simon. Miro lo que puedo hacer :) íúóéñ
No es muy fácil con un portatil pero al menos ahora sé hacerlo.
ValenciaSon
19th April 2007, 01:24 PM
Vengo de los EEUU y acabo de registrarme. Realmente no tengo nada interesante compartir ahora a parte de "Hola!" Planeo mudarme a Madrid en agosto para buscar trabajo ensenando ingles. Me gusta mucho que hay tanta gente aqui con quien se puede hablar y hacerles preguntas. Gracias Ben y Marina por sus podcasts!:D Buenas noches -Perdon por no haber escrito el mensaje con los accentso pero parece que los "alt keys" no funcionan dentro del forum:(
Cual eres en la foto?http://www.notesfromspain.com/forums/image.php?u=1550&dateline=1176534673
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2013, vBulletin Solutions, Inc.