View Full Version : Alicante - Vistas maravillosas
Tony
7th May 2007, 10:48 PM
Great, Can't wait to see them!
ZpH2TXehzg8
Hola...
Aqui tienes mi ultimo vídeo desde España y espero que disfrutelo.... hay errores como siempre pero sobretodo hay vistas "que te cagas" .... ja ja ja ... ¿una expresión español que se usan .. no Ben? ....ja ja ja
omeyas
8th May 2007, 10:03 AM
Looks like you enjoyed it, Tony! :thumbs-up: I think in the credits, "mi paciente mujer" y "La mujer que me dio a luz" might be better. pero ¿qué sepa yo? :) Venga, cuéntanos un poco de la escuela de idiomas. ¿Cómo fue la experiencia?
Esteban
11th May 2007, 07:05 AM
Tony,
Que extraordinario tu video, me gustó mucho. Tu voz y la música fueron perfectos juntos. Muy professional. Especialmente me gustó la vista de la ciudad por la noche. :thumbs-up: Fuiste el castello y tomaste video o fotos ahí también?? Me gustaría ver mas de este viaje.
Tony
11th May 2007, 11:40 PM
Tony,
Que extraordinario tu video, me gustó mucho. Tu voz y la música fueron perfectos juntos. Muy professional. Especialmente me gustó la vista de la ciudad por la noche. :thumbs-up: Fuiste el castello y tomaste video o fotos ahí también?? Me gustaría ver mas de este viaje.
Muchas gracias por las observaciónes positivas Esteban.
También me gusta el castillo de Santa Bárbara y se puede visitar en una manera muy conveniente porque hay un túnel dentro el peñón y al final un ascensor.
Si, estoy haciendo otros vídeos de mi viajes interesantes ... :rolleyes:
Patty
12th May 2007, 01:40 PM
Tony - que puedo decir - tu video es excelente y tu naracion tambien. Siempre me disfruto escuchar y ver los videos. Gracias por la inspiracion que me has dado.
ValenciaSon
12th May 2007, 02:05 PM
Tony, mi esposa y yo nos gusto mucho tu video de belleza y serenidad. Creo que tienes una carrera nueva;)
Tony
14th May 2007, 10:01 PM
Tony - que puedo decir - tu video es excelente y tu naracion tambien. Siempre me disfruto escuchar y ver los videos. Gracias por la inspiracion que me has dado.
Patty...
Muchas gracias muchacha, estoy muy feliz de recibir tu observaciones positivas y me gustaría ver mas vídeos de todos los foreros de notesfromspain.com. Yo sé que tu encanta el idioma español y estoy muy orgulloso de conocer una amiga contigo.
:smug:
Por supuesto hay errores con el idioma español pero hay muchos amigos en el foro para ayudarnos.
;)
Tony
14th May 2007, 10:26 PM
Tony, mi esposa y yo nos gusto mucho tu video de belleza y serenidad. Creo que tienes una carrera nueva;)
Una idea buena.... gracias.
Si por supuesto me encantaría hacer los vídeos todo el tiempo pero tengo un jefe en la oficina con mucha trabaja >:D y una mujer que le gusta gastar el dinero .... ja ja ja ja ..... esta normal no?
DocMolly
17th May 2007, 01:54 AM
Tu video me ha hecho sentir muy tranquila! Que bonito todo: la mezcla de tu voz, la música y las vistas tan preciosas!!! Gracias.
Tony
19th May 2007, 01:52 PM
Tu video me ha hecho sentir muy tranquila! Que bonito todo: la mezcla de tu voz, la música y las vistas tan preciosas!!! Gracias.
...de nada amiga :-*
Estoy muy feliz que la gente le gustan mis vídeos!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.