View Full Version : Costa Rica vacacion 2007-Patty
Patty
12th May 2007, 01:15 PM
UQkEsyPpELw
Estos son solomente unos de los fotos - yo tengo casi ochenta mas pero no quise aburriros con todos. El viaje fue increible - la gente, las vistas y las excurciones fantasticos tambien. Os recominedo que todo el mundo vaya a Costa RIca
gianluca7883
12th May 2007, 06:55 PM
Gracias Patty! Son fotos maravillosas... me incitan y me dan ganas de viajar! Son monos que parecen muy simpaticos pero la foto que prefiero es la en que se puede ver el volcan :) Subiste también el volcan?
landlady
12th May 2007, 07:34 PM
Muy muy bien hecho Patty http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_1_75.gif
Vamos a ver muchos mas ahora que tienes mas conciencia, no?
Tu y Tony han hecho maravillosas vídeos con comentarios.
Salam
12th May 2007, 09:05 PM
Bien hecho patty! me gustaba el video muchisimo...y costa rica es muy hermosa no?
Edith
12th May 2007, 10:17 PM
¡Qué bonito! Las fotos me recuerdan a mi viaje a Guatemala que hizo en 1995. El parte tropical de este país es muy semejante a Costa Rica, aunque me han contado que la selva costariqueña es aún más frondosa. También hay más especies de animales.
¿Has oído el coro de los monos aulladores (howler monkeys) en la mañana? Los machos hacen un ruido espantoso en los árboles pero no son peligrosos.
Me gustaría ir a Costa Rica para ver la naturaleza pero no me atrevería a trepar escaleras o a cruzar puentes colgantes, no son cosas mías. :D Tampoco subí las escaleras de los templos mayas, las alturas me dan mucho miedo.
A propósito, he visto algo muy curioso en la foto de las cataratas: ¡en el centro, se puede ver la cara de una mujer o de un hombre jóven! ¡En serio! Supongo que es un truco de Photoshop. ;D
karena
12th May 2007, 11:11 PM
Costa Rica parece un país muy lindo. ¿Fue tu primera visita?
Karen
ozvj
13th May 2007, 05:12 AM
Patty Que bueno video! Me fascina la naturaleza en Costa Rica y espero que un dia puedo ir. Muy bien hecho!:thumbs-up: :thumbs-up:
Palmerito
13th May 2007, 05:37 AM
Gracias, Patty por enseñarnos las fotos de Costa Rica. Voy a viajar allá el Octubre que viene. Si quieres enviarme las otras 80 fotos...:)
Palmer
greytop
13th May 2007, 11:56 AM
Patty - fotos buenísimos. Esperamos por más de los mismos. Alguien esta aburrido, no necesito verlos. ;D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.