PDA

View Full Version : Una Flamenca en Madrid

onzils
18th May 2007, 04:21 PM
Hola
Soy Ilse, Flamenca (de la parte flamenca de Bélgica) de Lovaina, y desde enero 2006 vivo en Madrid. Paso un año sabático (pues, realmente ya el segundo y último año) con mi novio, Gonzalo. Es de País Vasco pero vive y trabaja al norte de Madrid capital.
Ya es mi 4° país de residencía (después de 4 años en UK, 6 años en Francia y unos cuantos en mi país natal). Durante mi carrera en Bélgica empezé a aprender el castellano, así que no tengo muchos problemas para comunicar con la gente aquí. De la vida española me gusta más los cielos azules, comer fresones y cerezas frescas ya en primavera, que pongan mucho baloncesto en la televisión. Desafortunadamente también me molestan muchos asuntos aquí : la falta de peliculas o series de televisión en versión original, la dificultad a veces para pagar con tarjeta (por ejemplo : en la Fnac no se puede pagar entradas con tarjeta, en muchas tiendas no se puede pagar con tarjeta durante las rebajas), la falta de lógica muchas veces (por ejemplo : tienes todo tipo de información del aparcamiento de largas estancias de Barajas en internet, pero no se puede reservar así). Bueno, ahora voy a tratar de encontrar un trabajo interesante...veremos.
Saludos,
Ilse

Realaficionada21
29th May 2007, 05:53 PM
Hola!

Suerte con tu busqueda para un trabajo. Me voy a Madrid in agosto asi que yo tambien necesito encontrar un trabajo. La idea de vivir en un pais extranjero y encontrar trabajo es algo desalentador para mi, pero pareces que ya lo has hecho un par de veces asi que eres una profesional!

Much suerte con todo,
Kjersti