View Full Version : Do you want to improve your spanish?Im native!
Alby
23rd May 2007, 11:50 PM
Hi!Im Alba,Im 23 and I need to improve my English if you want to improve your spanish we can to help us!Send me a private message please!;)
Thanks!!
Alba
amjbrooks
25th May 2007, 02:13 PM
Hola Alba, qué tal?
Soy Adam. Tengo 34 anos. Estoy esudiando Espanol solo, a casa. Me gustaria un intercambio. No creo que lo hablo muy bueno, pero lo practico todo las dias.
Saludos de Londres
Adam
woleung
16th August 2007, 07:00 PM
Hola,
Me llamo Anthony y soy de Hong Kong. Hace dos años que estudio español. Así que, espero practicar español con amigos de todas partes del mundo.
Tienes MSN?? Te importaría que nos intercambiemos msn account para que podamos charlarnos en el futuro...
Finalmente, espero que tengas un buen fin de semana.
Hasta luego.
delgado
30th August 2007, 05:04 PM
hola alba,qué tal, me llamo simon,soy britanico y vivo cerca de londres.tengo 29ans y llevo 2ans y pico que yo estaba viviendo en valencia,si te apetece podriamos charlar un rato.venga, hasta luego...
lauritacan
11th September 2007, 06:40 PM
Hola Alba, qué tal?
Soy Adam. Tengo 34 anos. Estoy esudiando Espanol solo, a casa. Me gustaria un intercambio. No creo que lo hablo muy bueno, pero lo practico todo las dias.
Saludos de Londres
Adam
Hola Adam, yo soy Laura, te puedo ayudar con tu español, ¿me podrias ayudar con el ingles? Estuve viviendo en Londres pero necesito practicar...
Saludos!!
andiboi
3rd October 2007, 12:58 PM
Hola, me llamo Andres soy Filipino and I need help with my Spanish, I want to practice my Spanish and in turn I can help you out with your English... via chat :)
please check my profile and add me to your YM or Skype account.
Muchas gracias,
loulou
28th October 2007, 12:50 PM
Hi! Me gustaria mucho mejorar mi espanol con un "native speaker" entonces si sigues dispuesto a hacer un intercambio piensas en mi (hablo bastante bien el ingles). hasta luego
Elvis
3rd November 2007, 03:31 PM
How sad that Alby (http://www.notesfromspain.com/forums/member.php?u=1784) disappeared after making only one post?
Hablo bastante bien el español para defenderme, pero me gustaria siempre mejorarse y si hay alguien que quiere ayudarme, mientras mejorando su inglés, aqui estoy. Escribo español mejor que lo hablo!;D
Utilizo msn tbn.
motley
3rd November 2007, 09:40 PM
Probably lots of PM's are keeping Alby busy
Selene23
19th November 2007, 02:44 AM
Hola, soy española y me gustaria mejorar mi inglés. yo os puedo ayudar con vuestro español, si quereis podeis agregadme al messenger: oam84@hotmail.com
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2013, vBulletin Solutions, Inc.