PDA

View Full Version : Esteban video Blog

Esteban
30th May 2007, 03:11 AM
Aquí es mi video blog de un viaje que hize en una lugar se llama Esalen.
QZ3uvfDxKiM

Realaficionada21
30th May 2007, 08:55 AM
Parece un lugar muy relajante! Las vistas son maravillosas. Mis tios fueron a Costa Rica para un semenario de Yoga.

Una cosa, "hize en una lugar se llama Esalen" voy a hacer algunas correciones si no te importa. Debe ser "hice en un lugar que se llama Esalen"

Gracias por llevarnos a California!

ozvj
30th May 2007, 02:11 PM
Gracias por mostrarnos este lugar. ¿Cuanto tiempo estabas allí? Yo hacia yoga mucho tiempo atras y tu video me animó empezarlo de nuevo!

Vijay

Esteban
31st May 2007, 03:36 AM
Parece un lugar muy relajante! Las vistas son maravillosas. Mis tios fueron a Costa Rica para un semenario de Yoga.

Una cosa, "hize en una lugar se llama Esalen" voy a hacer algunas correciones si no te importa. Debe ser "hice en un lugar que se llama Esalen"

Gracias por llevarnos a California!

Hola Kjersti, Gracias por los correciones, yo sé que hay muchos errores y aprecio tu ayuda con mi español.

También quiero decir gracias por tus videos.
Los me encantan, especialmente tu entusiasmo y energía. Pero Pasa Palabra fue demasiado avanzado para mi. Yo pasé todas las palabras.:confused:

Algún día quiero ir a sur america para hacer yoga ahí. Y quiero hacer un clase con la maestra hablando en epañol.

Hasta luego

Esteban
31st May 2007, 03:56 AM
Gracias por mostrarnos este lugar. ¿Cuanto tiempo estabas allí? Yo hacia yoga mucho tiempo atras y tu video me animó empezarlo de nuevo!

Vijay

Hola Vijay,

Yo estaba ahí seis días. Fue maravilloso tanto tiempo. Te recomiendo comensando yoga otra vez, es un buen modo para mantener su salud. Por lo menos funciona bien para mi. Caundo yo era mas joven no tenía que hacer ejercisios, pero ahora es necesario para sentir bien. Yoga es muy popular aquí. ?En Melbourne es popular tambeín ahora? No sé.

Tambeín gracias por tus videos- los me encantan.:thumbs-up:

Hasta luego, Esteban

Realaficionada21
31st May 2007, 09:36 AM
También quiero decir gracias por tus videos.
Los me encantan, especialmente tu entusiasmo y energía. Pero Pasa Palabra fue demasiado avanzado para mi. Yo pasé todas las palabras.:confused:

Esteban,
Me alegro que hayas disfrutado de mis videos. Para responder a las preguntas en Pasapalabra puedes escuchar las preguntas y escribirlas en un papel. De este modo tienes mas tiempo para investigarlas y entenderlas. Hay muchas preguntas de geografi'a de Espan~a o animales/deportes que llevan una letra especi'fica en sus nombres. Se' que puedes responder a algunas de las preguntas!

Los video blogs son muy u'tiles porque puedes escucharlos para oi'r los errores y intentar a corregirlos. Parece que hablas con un buen ritmo, o sea que no pausas mucho. La fluidez es muy difi'cil conseguir. Note' que tienes dificultades con el ge'nero de sustantivos (nouns) y adjetivos. Eso viene con tiempo y no hay otra manera de aprenderlo salvo memorizarlo!

Keep practicing and making more video blogs!

Kjersti

Esteban
1st June 2007, 03:31 AM
Esteban,
Me alegro que hayas disfrutado de mis videos. Para responder a las preguntas en Pasapalabra puedes escuchar las preguntas y escribirlas en un papel. De este modo tienes mas tiempo para investigarlas y entenderlas. Hay muchas preguntas de geografi'a de Espan~a o animales/deportes que llevan una letra especi'fica en sus nombres. Se' que puedes responder a algunas de las preguntas!

Los video blogs son muy u'tiles porque puedes escucharlos para oi'r los errores y intentar a corregirlos. Parece que hablas con un buen ritmo, o sea que no pausas mucho. La fluidez es muy difi'cil conseguir. Note' que tienes dificultades con el ge'nero de sustantivos (nouns) y adjetivos. Eso viene con tiempo y no hay otra manera de aprenderlo salvo memorizarlo!

Keep practicing and making more video blogs!

Kjersti

Hola Kjersti,

Sí, estas correcta, yo supe algunas repuestas en Pasa Palabra y es una idea buena a escribir la pregunta para tener mas tiempo. Aprecio mucho tu escribiendome y sí, con tiempo y trabajo, paso a paso, voy a mejorar mi español. Y también con tus consejos voy a mejorar mis aportunidades para ganar el gran premio en Pasa Palabra 3. ;)

Tango otra preguntas sobre tu primero video. ?Miras muchas las partidas de futbol? ?Y cual es tu equipo favorito? Yo trataba de mirar futbol pero en verdad soy aficionado de tenis. Cuales tu parte favorita de futbol? La accion, los hombres, tango curiosidad porque no es parte de mi vida. Me encandaba tu primero video sobre este tema. :clap:

Hasta luego

Esteban