View Full Version : La República Dominicana
Nick
2nd June 2007, 07:26 AM
Un corto video sobre un viaje que hice el año pasado a la República Dominicana. Espero que les guste y que compartan sus comentarios.
UPrBP9XQg2Q
Realaficionada21
2nd June 2007, 10:32 AM
El video es muy bueno!! Pues el video y el proyecto que organizaste.
Tengo una amiga que va a Haiti para ayudar a la gente alli tambien. No tanto con la odontologia. Ella esen~aba en una escuela internacional por dos an~os y intenta regresar cada an~o por una semana con un programa sin fines de lucro. Ellos recogen objetos como champu, lapices, cepillas de dientes, etc. para dar a la gente.
Espero mas videos tuyos en el futuro.
greytop
2nd June 2007, 01:38 PM
Nick, me gusta su vídeo. Un buena mezcla de vídeo, photos y música.
Qué mundo hacemos con gente sin cuidado médico básico.
gianluca7883
2nd June 2007, 04:28 PM
Bravo! Estupendo! Me gusta muchisimo y tu acento està convertiendose cada dia mas en guatemalteco puro ;)
Ademas, Nelly Furtado con Juanes son dos cantantes que me gustan muchisimo ;)
Patty
2nd June 2007, 05:07 PM
para mi fue muy interesante porque conozco una familia de D.R. Tambien, la musica fue fantastico - pienso que vaya a comprar ese musica muy pronto. Gracias para hacerlo....yo se muy bien que es mucho trabajo y lleva mucho tiempo en hacerlo.
Ben
2nd June 2007, 05:09 PM
Muy interesante, Nick. Que bonito es la RD. Fuimos a una boda en Santa Domingo hace unos 4 años y pasamos tambien unos dias en la playa - es un pais precioso con gente super maja.
Marina
2nd June 2007, 07:10 PM
Hola Nicolas,
Me ha gustado mucho el video. Qué buena oportunidad haber ido a la Republica Dominicana a echar una mano a la gente de por allí. Me gustaría volver un día y recorrer las zonas menos turísticas, ya que solo conozco la capital, Santo Domingo que me gusto mucho, y la zona de Bavaro que es demasiado turística para mi gusto. Por cierto el acento Dominicano es muy dulce.
karena
3rd June 2007, 03:26 PM
Hola Nick,
¡Guau! ¡Otro vídeo estupendo! :thumbs-up:
Compartí tu vídeo con una amiga mía que llevó un grupo de mi iglesia a la República Dominicana en mayo.
Karen
Edith
4th June 2007, 08:54 PM
Un corto video sobre un viaje que hice el año pasado a la República Dominicana. Espero que les guste y que compartan sus comentarios.
Es un video muy profesional, ¡enhorabuena! :thumbs-up: Hiciste un trabajo muy importante para la gente dominicana.
timg
5th June 2007, 10:31 AM
Unas fotos muy profesionales y bonitas. Muchas gracias por el "video-tour"!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.