PDA

View Full Version : GRACIAS! videoblog de Gianluca: città eterna

gianluca7883
4th June 2007, 10:32 PM
Hola foreros :)

Esta es la manera en la que quiero dar las gracias a todos los foreros, a Ben y a Marina por la "Moscas Competition"!!!

pPGaR0ex6VE

karena
5th June 2007, 12:52 AM
Muchas gracias por la visita a Roma y la Ciudad del Vaticano. Te envidio que puedes subir a un tren y viajar donde quieres. La estación más próxima está lejos de mi ciudad.

Karen :)

Palmerito
5th June 2007, 02:28 AM
Grácias, Gianluca por el video de tu viaje a Roma. Me da muchos recuerdos del viaje que tomé hace 18 años. Mi sitio favorito de Italia es Firenze. ¡La comida, el café y el vino! Fantastico y delicioso. Quiero volver un día.

Realaficionada21
5th June 2007, 07:18 AM
Llovió!!!!!!!!!!

Gracias para la guía!

timg
5th June 2007, 10:03 AM
Ole! otro documental fenomenal!

ozvj
5th June 2007, 02:23 PM
Gracias Gianluca. Fuimos á Italia hace dos años. Mi lugar favorito fue Vernazza en Cinque Terre pero me encantó Roma. Tienes mucha suerte vivir en un país con tanta historia . Aqui algo que tiene mas de 100 años es considerado viejo.Lanzé moneda al aguafuente Trevi y por eso volveré!;D

Patty
5th June 2007, 06:23 PM
Me gustaba mucho el video...En el futuro tengo planes de visitar a Roma y el pais. Despues de ver tu video tengo en pequeno idea que como son los trens, el campo y la ciudad. Gracias por el regalo de ver tu pais.

Ben
5th June 2007, 06:27 PM
Buenisimo como siempre Gianluca, muchas gracias por la visita a Roma!

Edith
5th June 2007, 08:20 PM
Buon giorno Gianluca, ¡y gracias por este hermoso video! Nuca visité Roma y sus alrededores, me parece interesantísimo. Y el paisaje de la Toscana es muy bonito - el año pasado unos amigos míos me regalaron un calendario con fotos de esta región. :thumbs-up:

gianluca7883
6th June 2007, 10:52 AM
Buon giorno Gianluca, ¡y gracias por este hermoso video! Nuca visité Roma y sus alrededores, me parece interesantísimo. Y el paisaje de la Toscana es muy bonito - el año pasado unos amigos míos me regalaron un calendario con fotos de esta región. :thumbs-up:

Buongiorno Edith :))))
Nunca has visitado Roma??? Debes hacerlo pronto! Es de verdad muy bonita;D Te la aconsejo!

gianluca7883
6th June 2007, 10:54 AM
Me gustaba mucho el video...En el futuro tengo planes de visitar a Roma y el pais. Despues de ver tu video tengo en pequeno idea que como son los trens, el campo y la ciudad. Gracias por el regalo de ver tu pais.

Tienes planes de vacaciones maravillosos! No seras decepcionada al visitar mi pais :blush: Ademas, es raro ver lluvia en Roma... solo cuando llego yo llueve :(

gianluca7883
6th June 2007, 10:55 AM
Grácias, Gianluca por el video de tu viaje a Roma. Me da muchos recuerdos del viaje que tomé hace 18 años. Mi sitio favorito de Italia es Firenze. ¡La comida, el café y el vino! Fantastico y delicioso. Quiero volver un día.

Sì, Florencia también es unica... yo vivo a una hora y media de tren de Florencia pero voy raramente... mmh... deberia visitarla mas frecuentemente :rolleyes:

gianluca7883
6th June 2007, 10:56 AM
Gracias Gianluca. Fuimos á Italia hace dos años. Mi lugar favorito fue Vernazza en Cinque Terre pero me encantó Roma. Tienes mucha suerte vivir en un país con tanta historia . Aqui algo que tiene mas de 100 años es considerado viejo.Lanzé moneda al aguafuente Trevi y por eso volveré!;D

Wow has visitado Vernazza? Qué pueblito tan lindo!!! Me encantò a mi también cuando fui de viaje con mi escuela... Has dado un paseo en la "Via dell'Amore"???
Si lanzaste la moneda, es claro que volveras muy pronto!!! ;D

DocMolly
16th June 2007, 01:53 AM
Gracias Gianluca. Fue un viaje estupendísimo. Ni siquiera he ido a Europa...por eso aprecio tus videos mucho. Es una manera de viajar por mi ordenador.:)

richardksa
16th June 2007, 09:43 AM
Fantástico! He disfrutado tu peli muy mucho. Debo visitar Italia otra vez pronto. Es un maravilloso pais. Por favor, mas, mas, mas!

gianluca7883
16th June 2007, 12:41 PM
Fantástico! Yo disfruto tu peli muy mucho. Debo visitar Italia otra vez pronto. Es un maravilloso pais. Por favor, mas, mas, mas!

Te estamos esperando aqui entonces!!! Ya visitaste Italia? Donde fuiste?