View Full Version : GRACIAS! videoblog de Gianluca: città eterna
gianluca7883
4th June 2007, 10:32 PM
Hola foreros :)
Esta es la manera en la que quiero dar las gracias a todos los foreros, a Ben y a Marina por la "Moscas Competition"!!!
pPGaR0ex6VE
karena
5th June 2007, 12:52 AM
Muchas gracias por la visita a Roma y la Ciudad del Vaticano. Te envidio que puedes subir a un tren y viajar donde quieres. La estación más próxima está lejos de mi ciudad.
Karen :)
Palmerito
5th June 2007, 02:28 AM
Grácias, Gianluca por el video de tu viaje a Roma. Me da muchos recuerdos del viaje que tomé hace 18 años. Mi sitio favorito de Italia es Firenze. ¡La comida, el café y el vino! Fantastico y delicioso. Quiero volver un día.
Realaficionada21
5th June 2007, 07:18 AM
Llovió!!!!!!!!!!
Gracias para la guía!
timg
5th June 2007, 10:03 AM
Ole! otro documental fenomenal!
ozvj
5th June 2007, 02:23 PM
Gracias Gianluca. Fuimos á Italia hace dos años. Mi lugar favorito fue Vernazza en Cinque Terre pero me encantó Roma. Tienes mucha suerte vivir en un país con tanta historia . Aqui algo que tiene mas de 100 años es considerado viejo.Lanzé moneda al aguafuente Trevi y por eso volveré!;D
Patty
5th June 2007, 06:23 PM
Me gustaba mucho el video...En el futuro tengo planes de visitar a Roma y el pais. Despues de ver tu video tengo en pequeno idea que como son los trens, el campo y la ciudad. Gracias por el regalo de ver tu pais.
Ben
5th June 2007, 06:27 PM
Buenisimo como siempre Gianluca, muchas gracias por la visita a Roma!
Edith
5th June 2007, 08:20 PM
Buon giorno Gianluca, ¡y gracias por este hermoso video! Nuca visité Roma y sus alrededores, me parece interesantísimo. Y el paisaje de la Toscana es muy bonito - el año pasado unos amigos míos me regalaron un calendario con fotos de esta región. :thumbs-up:
gianluca7883
6th June 2007, 10:52 AM
Buon giorno Gianluca, ¡y gracias por este hermoso video! Nuca visité Roma y sus alrededores, me parece interesantísimo. Y el paisaje de la Toscana es muy bonito - el año pasado unos amigos míos me regalaron un calendario con fotos de esta región. :thumbs-up:
Buongiorno Edith :))))
Nunca has visitado Roma??? Debes hacerlo pronto! Es de verdad muy bonita;D Te la aconsejo!
gianluca7883
6th June 2007, 10:54 AM
Me gustaba mucho el video...En el futuro tengo planes de visitar a Roma y el pais. Despues de ver tu video tengo en pequeno idea que como son los trens, el campo y la ciudad. Gracias por el regalo de ver tu pais.
Tienes planes de vacaciones maravillosos! No seras decepcionada al visitar mi pais :blush: Ademas, es raro ver lluvia en Roma... solo cuando llego yo llueve :(
gianluca7883
6th June 2007, 10:55 AM
Grácias, Gianluca por el video de tu viaje a Roma. Me da muchos recuerdos del viaje que tomé hace 18 años. Mi sitio favorito de Italia es Firenze. ¡La comida, el café y el vino! Fantastico y delicioso. Quiero volver un día.
Sì, Florencia también es unica... yo vivo a una hora y media de tren de Florencia pero voy raramente... mmh... deberia visitarla mas frecuentemente :rolleyes:
gianluca7883
6th June 2007, 10:56 AM
Gracias Gianluca. Fuimos á Italia hace dos años. Mi lugar favorito fue Vernazza en Cinque Terre pero me encantó Roma. Tienes mucha suerte vivir en un país con tanta historia . Aqui algo que tiene mas de 100 años es considerado viejo.Lanzé moneda al aguafuente Trevi y por eso volveré!;D
Wow has visitado Vernazza? Qué pueblito tan lindo!!! Me encantò a mi también cuando fui de viaje con mi escuela... Has dado un paseo en la "Via dell'Amore"???
Si lanzaste la moneda, es claro que volveras muy pronto!!! ;D
DocMolly
16th June 2007, 01:53 AM
Gracias Gianluca. Fue un viaje estupendísimo. Ni siquiera he ido a Europa...por eso aprecio tus videos mucho. Es una manera de viajar por mi ordenador.:)
richardksa
16th June 2007, 09:43 AM
Fantástico! He disfrutado tu peli muy mucho. Debo visitar Italia otra vez pronto. Es un maravilloso pais. Por favor, mas, mas, mas!
gianluca7883
16th June 2007, 12:41 PM
Fantástico! Yo disfruto tu peli muy mucho. Debo visitar Italia otra vez pronto. Es un maravilloso pais. Por favor, mas, mas, mas!
Te estamos esperando aqui entonces!!! Ya visitaste Italia? Donde fuiste?
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.