View Full Version : Primer Video
MdrnArchit
22nd June 2007, 08:18 PM
u95wcXcf8Zk
Este es mi primer video.... Mi espanol no es tan bueno pero quiero mejorar.... Hope you guys like it.;D
greytop
22nd June 2007, 08:35 PM
Buen primer video. Pienso un micrófono "clip-on" mejorare las niveles de sonido. Esperamos numero dos.
gianluca7883
22nd June 2007, 09:05 PM
Muy bien hecho! Otro videoblog addicted llega a la familia de NiS :)
Yo también espero otro video, ademas, no te preocupes, hablas muy bien espanol :)
MdrnArchit
22nd June 2007, 11:02 PM
Muy bien hecho! Otro videoblog addicted llega a la familia de NiS :)
Yo también espero otro video, ademas, no te preocupes, hablas muy bien espanol :)
Gracias.... A mi me encantan tambien vuestros videos. Son muy exitantes...(exciting) non so, si questa e la parola corretta!:confused:
MdrnArchit
22nd June 2007, 11:05 PM
Buen primer video. Pienso un micrófono "clip-on" mejorare las niveles de sonido. Esperamos numero dos.
Gracias, y quizas me anime hacer algun otro video. Solamente es el comienso. ;D
gianluca7883
22nd June 2007, 11:09 PM
non so, si questa e la parola corretta!:confused:
woooooow :eek: parli italiano! bravo!
MdrnArchit
23rd June 2007, 02:50 AM
woooooow :eek: parli italiano! bravo!
Si parlo un po, Sono andato a italia due anni fa. Sono stato li per due mesi. :rolleyes: penso che posso parlare senza un problema ma no lo ho praticato in molto tempo.
My grammer might be wrong. :rolleyes:
gianluca7883
23rd June 2007, 08:46 AM
Si parlo un po, Sono andato a italia due anni fa. Sono stato li per due mesi. :rolleyes: penso che posso parlare senza un problema ma no lo ho praticato in molto tempo.
My grammer might be wrong. :rolleyes:
Incredibile (Increible!). Dime, de vez en cuando confundes el italiano con el espanol?: toda la gente dice asì...
ademas, donde fuiste?
MdrnArchit
23rd June 2007, 05:32 PM
Incredibile (Increible!). Dime, de vez en cuando confundes el italiano con el espanol?: toda la gente dice asì...
ademas, donde fuiste?
lol... si es un problema para mi pero no tanto, por ejemplo. Cuando voy a saludar mi familia especialmente a mis tias yo digo: zia. Tambien es el sonido que transmitto. Invece de decir "como estas" digo "come stai"... cositas como esas pero por no tanto. Bueno el problema es que no hablo el espanol sufficiente con mi familia porque siempre os hablo en ingles pero os entiendo muy bien cuando me hablan.
Pues nada, estuve con un grupo en muchas partes del norte in italia. Estuve in venezia por dos semanas y me encanto. Las personas son muy amables ahi. Fuimos a otras cuidades durante esas dos semanas que estan acanto a venezia como verona, ferrara, y vicenza. Despues fuimos a bologna ~ no estuvo tan mal. Fuimos al centro un dia y era el tiempo de las eleciones y unos surgentes explotaron una bomba que estaba como unos 150' de donde estabamos. Caspita! Asi que nada... fuimos a Como... y tambien fuimos a una cuidad in Switzerland que estaba accanto a Como. Despues fuimos a Milan... linda cuidad. Tambien estuvimos en Roma por dos semanas y unos cuantos dias en firenze. Y estos fueron mi dos meses de encanto.;D
Y tu has visitado a New York o algun otro estado?
weltweit
29th June 2007, 01:42 PM
Tengo este problem, que mi marida es italiano. Por esto es muy muy dificil para mi, no cambiar esta dos idioma.
Hablo solo poco italiano, pero entiendo bien y se intento que hablar español se cambia con el italiano :-(
Conosceis este problem?
tad
29th June 2007, 02:54 PM
Me gusta tus modelos. Una vez hice un modelo Airfix de un Spitfire pero las alas se rompieron. :(
eldeano
29th June 2007, 03:54 PM
Me gusta tus modelos. Una vez hice un modelo Airfix de un Spitfire pero las alas se rompieron. :(
Tanta torpeza.
tad
29th June 2007, 04:08 PM
Tambien es muy difícil poner la pintura rosa en la cara del piloto.
eldeano
29th June 2007, 04:36 PM
Tambien es muy difícil poner la pintura rosa en la cara del piloto.
Did your Spitfire have the 'C' wing and the Vokes air filter?
tad
29th June 2007, 07:34 PM
Did your Spitfire have the 'C' wing and the Vokes air filter?
I'm a bit hazy on the exact configuration, but it did have sticky-on RAF transfers.
MdrnArchit
30th June 2007, 12:32 AM
Tengo este problem, que mi marida es italiano. Por esto es muy muy dificil para mi, no cambiar esta dos idioma.
Hablo solo poco italiano, pero entiendo bien y se intento que hablar español se cambia con el italiano :-(
Conosceis este problem?
Si un poco no tanto. A mi se me hace dificil hablar el espanol porque no encuentro las palabras correctas para decir. Por in veces, substituto unas palabras in italiano. y eso No se porque :confused:. Pero entiendo ese problema porque quando estuve in classes de francais. Ohh my! Estuve confuso! Il francais, l'italiano y il espanol son relativamente igual in varios aspectos. Asi que si, por inveces mi vocabulario es mixto. Confuso a las personas quando os hablo in relacion de mi accento. No tengo accento asique nada....jaja No creo que sea un problema hablar los dos idiomas entre si porque al final son mas o menos igual. Quidate de las palabras que tienen double significados! ;D
MdrnArchit
30th June 2007, 12:37 AM
Gracias!
Que tristeza! Que histes con el, que se rompieron las alas?
DocMolly
5th July 2007, 03:32 AM
Parece ser que te gusta tu carrera. Que bueno! Espero que hagas más videos. Solo he ido a la ciudad de Nueva York una vez, y nunca he viajado por el estado. Me gustaría ver más de tu entorno.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.