View Full Version : Gianluca en el Sur-Este de Francia
gianluca7883
10th July 2007, 10:06 PM
Hola :) Continuo con los videos de mis vacaciones de junio, aqui se pueden ver las ciudades de Menton y de Niza :)
4IHicpb0JrM
Ben
11th July 2007, 10:51 AM
¡Que bonito! Muchas gracias por compartir tus vacaciones con nosotros. Me han encantado las callecitas del pueblo. ¡Que ganas tengo de ir al la playa! (Cuando estuvimos en la playa en Tailandia nos llovio todos los dias :( )
eldeano
12th July 2007, 02:07 PM
Gianluca - hablas estupendo el español. Es el primer videoblog tuyo que he visto porque normalmente estoy en el foro cuando estoy en la oficina y el acceso a YouTube no está permitido. Tengo una hora ahora para ver muchos.
gianluca7883
12th July 2007, 05:44 PM
Gianluca - hablas estupendo el español. Es el primer videoblog tuyo que he visto porque normalmente estoy en el foro cuando estoy en la oficina y el acceso a YouTube no está permitido. Tengo una hora ahora para ver muchos.
Hola gato :) Entonces, aun no me habias visto? jaja Tienes que ver todos los videos de los foreros, son de verdad estupendos todos, desde Australia hasta EEUU. Hasta pronto gato y gracias de verdad por lo que has escrito :)
Realaficionada21
12th July 2007, 06:51 PM
Gianluca,
Buen video otra vez! Las playas en Menton y Niza parecía ser más de piedras que arena. Es verdad o no las vi bien por la cámara?
Vas a pasar más tiempo de vacaciones? Me gustaría ver más de Europa! ;D
Voy a hacer un vlog de Virginia del Oeste pronto y espero que le vas a gustar.
gianluca7883
12th July 2007, 07:36 PM
Gianluca,
Las playas en Menton y Niza parecía ser más de piedras que harena. Es verdad o no las vi bien por la cámara?
Vas a pasar más tiempo de vacaciones? Me gustaría ver más de Europa!
En este zona de Francia las playas son de piedra pero hay rincones artificiales con playas de arena, como el que muestro cerca del puerto turistico de Menton, pero siempre hay muchisima gente.
En cambio, normalmente, las playas de Italia son de arena pero todo depende de muchos factores como la profundidad del mar. En la region de la Costa Azul que mostré, el mar es muy profundo.
Creo que voy a pasar algunos dias de vacaciones en el més de agosto, quizas en Espana o Portugal: si vienes a Italia, dimelo :)
ozvj
13th July 2007, 06:00 AM
Estoy divertiendo mucho tus vacaciones Gianluca. Puedo imaginar que estoy alli y non al frente de mi computadora! Muestranos mas!
Vijay
Realaficionada21
13th July 2007, 10:27 AM
si vienes a Italia, dimelo
Claro! Y si estás en Madrid después de las siete de agosto dímelo tú.
gianluca7883
13th July 2007, 11:07 AM
Claro! Y si estás en Madrid después de las siete de agosto dímelo tú.
Claro que sì :)
Edith
13th July 2007, 09:19 PM
Hola :)
¡Es un entorno hermosísimo! Nunca sabía que este región era parte de Italia en el siglo XIX.
Cómo me gusta este paisaje mediterráneo, y sobre todo este cielo despejado - en este momento, el sol me echa MUCHO de menos. :rolleyes:
MdrnArchit
13th July 2007, 10:28 PM
me gusto el video gianluca! estuvo estupendo! Cuando veo a vuestro videos me recordais de cuando estuve en italia y en francia pero esto estuvo muy lindo! Las playas estan encantadoras! quisiera estar ahi! pero con vuestro videos sera sufficiente por hoy! jaja!
Saludos!
Espero mas videos de ti!
gianluca7883
13th July 2007, 11:19 PM
¡Es un entorno hermosísimo! Nunca sabía que este región era parte de Italia en el siglo XIX.
sì, hasta 1860 cuando Francia en cambio de su ayuda contra Austria quiso la region de Niza desde el puente de San Luis hasta el rio Var/Varo y toda Saboya (o séa la region entre Ginebra y el Mont Blanc, ahora son los departamentos franceses de Saboya y Alta Saboya): es por eso que los apellidos de los que viven a Niza aun son italianos
karena
14th July 2007, 01:18 AM
¡Qué bonito es todo! ¿Piensas ir a España pronto?
Karen
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.