View Full Version : Vacacion veranal
Realaficionada21
22nd July 2007, 09:35 AM
zHzpEMdJYRQ
No es tan exótico como un viaje a Tailandia, pero aquí es mi edición de vlogs de vacaciones veranales.
timg
22nd July 2007, 09:47 AM
Aquel tipo de árbol "especial" creo que no tenemos aquí en Inglaterra! Unas fotos y unos lugares muy bonitos. Gracias
Realaficionada21
22nd July 2007, 05:17 PM
Los árboles se llaman hemlock y red spruce.
ValenciaSon
22nd July 2007, 05:23 PM
Tuvistes oportunidad de ir "white-water rafting"?
DocMolly
22nd July 2007, 09:38 PM
Gracias por tu video tan original, me encantó la manera en que lo hiciste. Estuvo muy tranquilo.
De veras? Encontraste un sostén en el arbol? Que barbaridad!
Y tuviste la oportunidad de ver un oso de cerca! Se dice que hay osos en los bosques de nuestro entorno. Mis vecinos han visto a unos, pero yo nunca.
Realaficionada21
22nd July 2007, 11:13 PM
No fui white-water rafting. Pero dos veces fui con mi familia en Colorado.
El pobre osito no teni'a un buen aspectoy creo que estaba tagged. Eso significa que ya una vez se lo capturó. El hombre del Park Services dijo que si tienen que caputrar un oso una segunda vez significa que ya no tiene miedo de los seres humanos y puede ser muy peligroso. Por eso creo que tienen que matar osos asi':(. El pobre so'lo ten'ia hambre.
Tuvimos que llevar la papelera al segundo piso en la terraza.
Palmerito
23rd July 2007, 02:38 AM
Kjersti,
Muy bien hecho! Me gusto mucho este video. Bien dirigido. Como se llama la musica de fondo?
Realaficionada21
23rd July 2007, 07:30 AM
La música viene de un videojuego que se llama Final Fantasy. La canción se llama Aeris´Theme. Tengo otra canción del mismo videojuego pero no es tan tranquila en algunos lugares.
Diana
23rd July 2007, 12:39 PM
Gracias por tu video tranquilo. No sabía que los sostenes crecen en los árboles.:rolleyes:
dwrd73
31st July 2007, 01:13 AM
¡Que linda! Me gustó ver todas las fotos de arboles y cataratas. ¿Cuánto tiempo te quedaste allí de vacaciones? También me encantó la música. ¿Campaste allí en las montañas o dormiste en un hotel? Me parece que te divertiste mucho en tu viaje.
Realaficionada21
31st July 2007, 04:44 PM
Mi familia se quedó una semana pero yo sólo me quedé 3 o 4 días. Alquilamos una cabaña en una estación de esquí. Me divertí mucho!!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.