PDA

View Full Version : el espaniol es algo importante

hrsaucedo
7th June 2006, 03:54 AM
Hola a todos,

Yo me llamo arath. tengo los 19 anos y vivo en los estados. yo vivo en el paso, Tejas; vivo en la frontera junta a Ciudad Juarez, chihuahua. Mexico. Bueno, e vivido aqui por los ultimos 16 anos. Antes yo vivi en Juarez. mis papas no les gustaron las escuelas publicas y tambien que no supe mucho el ingles. es por eso que me metieron en escuela catolica para que yo aprendiera el ingle. Y de seguro lo aprendi, pero fracase por que se me olvido mi primer idioma...el espaniol. Nunca que intereso mucho despues eso por mucho anos. hasta que empeze estudiando en la universidad en El Paso. Alli conoci mucha gente de Ciudad Juarez y me dio pena que yo no pude hablar muy bien el espaniol. Es por eso que me puse aprender mi espaniol y aun sigo aprendiendo. Ya llevo un ano en la universidad y e mejorado mucho. Es por eso que me gustaria decir cunato, personalmente, aprecio la gente que desean aprender dos idioms. Tambien aprecio que encontre el podcast del ben y marina. que piensan ustedes?

Marina
7th June 2006, 01:49 PM
Bienvenido Arath,

Lo importante es la motivación. Seguro que ahora que tienes muchas ganas de hablar Español lo aprendes muy rápido:). Además parece que tienes un montón de compañeros para practicar.

Mucha Suerte!
Marina.