PDA

View Full Version : ¿Quieres hablar conmigo por Skype?

torres
29th July 2007, 04:42 PM
¡Hola!:)

Estoy buscando un amigo o una amiga, con quien puedo hablar por Skype. Tengo que confesar que soy un poco tímido:blush:, pero sé que no puedo hablar más con mi mismo. Necesito compañia para mejorar la fluidez del idioma español. No importa que si seas inglés o español. Lo importante es que los dos podamos hablar lo más que posible.

Así que, ¡espero que una persona paciente lea este mensaje y pueda hablar conmigo!

gianluca7883
29th July 2007, 09:47 PM
¡Hola!:)

Estoy buscando un amigo o una amiga, con quien puedo hablar por Skype. Tengo que confesar que soy un poco tímido:blush:, pero sé que no puedo hablar más con mi mismo. Necesito compañia para mejorar la fluidez del idioma español. No importa que si seas inglés o español. Lo importante es que los dos podamos hablar lo más que posible.

Así que, ¡espero que una persona paciente lea este mensaje y pueda hablar conmigo!

hola torres, ya lo sabes, yo no soy espanol ni tampoco inglés, pero si quieres, podriamos hablar. Si te interesa, dimelo, si no te interesa, no es nada :)

torres
30th July 2007, 01:00 AM
¡Hola Gianluca!:)

¡Me alegro mucho de oir de ti! Hace mucho tiempo que no hemos hablado. ¡Qué lástima! Pero, ahora estoy preparado para hablar más que nunca. Sí, me gustaría hablar contigo, con mucho gusto. El único problema, es que no estoy muy acostumbrado a hablar, yo sé mucha grámatica, muchas palabras y cosas así, pero hablar es algo diferente. Por eso, tienes que tener mucha paciencia conmigo. Y además será mi primera experiencia con el Skype. ¿Lo has usado mucho antes?

No obstante, si tomas todo esto en cuenta, entonces sí, quiero hablar contigo. Oye, no importa que eres italieno, lo importante es que hables muy bien el español y puedas ayudarme seguramente. Pero, en serio, ¿en qué puedo YO ayudarte? Debería estar un beneficio para ti también, ¿no?

Palmerito
30th July 2007, 04:01 AM
Hola, Torres!

Sí, me gustaria hablar contigo en español por Skype. Pero, después de ver tus videoblogs aquí en los foros yo doy cuenta que hablas mucho mejor que yo. De todas maneras, si quieres hablar para ayudarme, me alegro entonces. No he comprado microfono todavia. Quizás esta semana que viene lo compro. También tengo un poco de miedo hablar por Skype. Aunque hablamos en mi clase totalmente en español, es más dificil para mí cuando hablo por telefono y no veo a la persona.

Palmer

imc
30th July 2007, 07:15 AM
Hola Torres:

Yo podría hablar contigo en Skype, aunque no sé si te será un poco difícil entenderme por mi acento. Yo también necesitaría practicar el inglés, mi nivel ahora no es muy bueno. He intentado encontrar intercambios en Sevilla, pero no he podido encontrar a nadie, así que empezar a practicar en Skype es una buena opción.

Saludos

dwrd73
31st July 2007, 12:29 AM
Me alegro que hay otros en el mundo que tiene el mismo miedo que yo. Estoy tan nervioso de hablar por skype o simplemente hablar en general. Es más fácil escribir y leer en español. Me gustaría hablar con ustedes por skype también.

torres
1st August 2007, 11:20 AM
Palmerito...¿has ya comprado micrófono? Me gustaría hablar contigo pronto:) Me parece que Skype es una idea fantástica para hablar español. Lo he probado una vez con Gianluca y aprendí muchísimo de él. No soy un maestro cómo él, pero espero que los dos podamos aprender cosas. Aún aprenderemos quitar del miedo:)

dwrd73...sí, me gustaría hablar contigo también! Lo que me he dicho he probado Skype una vez y creo que la segunda vez será un poco más fácil, pero aún tengo un poco miedo de hablar español. Porque no es mi lengua materna y no estoy muy acostumbrado a hacerlo. Pero creo que tenemos que dejar de pensarlo y realmente hacerlo. Aunque sea díficil. Bueno...¿cuándo quieres hablar conmigo? ¿Esta semana?

gianluca7883
1st August 2007, 03:49 PM
No soy un maestro cómo él, pero espero que los dos podamos aprender cosas.

La verdad es que Torres habla espanol muy bien y ademas es una persona muy simpatica y divertida, aconsejo a todos una conversacion con él