View Full Version : Trabajo en España
Alan
11th June 2006, 07:32 PM
Ayer, recibí un ciertas buenas noticias. Aprobé mis exámenes, y he calificado como ingeniero eléctrico y electrónico. Gradúo a finales de junio y ahora necesito encontrar un trabajo. ¿Cualquier persona tiene penetración en el mercado de trabajo español y sobre la ingeniería eléctrica/electrónica SIN español fluido?
También quisiera saber cuánto para esperar como sueldo. En el Reino Unido, espero empiezo un mínimo de £25.000/€37.500. Pienso que estaría menos en España, pero no sé cuánto menos.
Gracias.
Cat
11th June 2006, 07:42 PM
Alan,
......enhorabuena !
Y ahora, una celebracion, buena suerte.
Christine
Marbella
11th June 2006, 07:56 PM
¡Felicidades Alan, buenas noticias!
Ahora se ven más trabajos en España que pagan buenos sueldos pero yo tengo el mismo problema (en mi caso, en IT) y siempre piden un buen nivel de español. Siempre piden fluencia en español pero creo que tambien puede que hagan excepciones.
Creo que merece la pena intentarlo, porque nunca sabes.
Buena suerte.
Brian
11th June 2006, 09:25 PM
Alan,
Hombre, enhorabuena! Espero que tengas suerte con tu busca de trabajo.
Brian
ValenciaSon
12th June 2006, 12:24 AM
Felicidades Alan! Que encuentres lo que buscas y mas.
Ben
12th June 2006, 10:20 AM
Enhorabuena Alan!
Para conseguir un buen sueldo sin hablar espanish, lo mejor seria buscar una empresa britanica que luego te pudiera mandar a España. O eso o irte a España, dar clases de ingles o lo que sea durante un año, y luego cuando ya tienes un nivel bastante fluido, buscar el trabajo que mas te guste.
Marina trabaja en IT, y uno de sus compañeros es un irlandes que no habla casi nada de español - trabaja para una empresa inglesa y le mandaron a trabajar un año en Madrid.
Marina
12th June 2006, 05:24 PM
Felicidades Alan!!!
Eso si que son buenas noticias!!!
Como te comenta Ben lo ideal sería conseguir un trabajo en UK y que te mandasen a España, de esta manera tendrías un sueldo acorde a los sueldos británicos, que en cualquier caso siempre va a ser mejor que un sueldo Español. De todas maneras yo no estoy de acuerdo con que en España no te contraten a no ser que hables Español de manera fluida. Hay un montón de empresas que trabajan en proyectos internacionales y donde la mayoria del trabajo (al menos la parte escrita) se realiza en inglés e incluso algunas de las reuniones son en inglés y las empresas tienen verdaderas dificultades para cubrir estos puestos. Tomalo como una ventaja para ti, eso si en este caso yo intentaria buscar empresas multinacionales del estilo de Ibm, Accenture o cualquier otra que tu conzcas y que sepas que tiene delegación en España.
En cuanto al sueldo depende mucho de tu formación (masters?) y experiencia (practicas en alguna empresa?) pero en el mejor de los casos sería unos 27,000 Euros.:'(:'(:'( Las comparaciones son odiosas.
En fin mucha suerte, y si me entero de alguna oferta te la mandaré.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.