PDA

View Full Version : ¿Cual compañía telefónica elejir?

skizzoriky
11th September 2007, 02:12 PM
Hola a todos,

como habéis leído en el titulo del post, querría saber cual es la sociedad de telecomunicaciones que tiene el mejo relato calidad-precio (¿se puede decir así?) para un estudiante que se va a quedar en Madrid para 6 meses! Yo creo que compraré una tarjeta recargable ¿ pero de cual compañía?
Muchísimas gracias

RojiBlanco34
11th September 2007, 02:20 PM
tio, vivo en Sevilla, y estoy aki por el año hasta mayo 2008. yo recomiendo q tu comprés un movil barato (como 40-50euro) de vodafone o algo asi, entonces podrias recargarlo cuando quieres con euros inefectivo en estancs o corte ingles, muchos sitios. esa metodo es muy facil, y barato si lo usas correctamente (llamadas perdidas, mensajes de textitos)

a mí, compré un movil desde SONY ERICCSON por 45 euro, una Tarjeta de Sim por 25 euro, y con la tarjeta ya recibié mi numero y un credito de 10 euros, y puedo recargarlo donde y cuando quiero facilmente. buena suerta y avisános si tengas mas preguntas

Culebronchris
11th September 2007, 11:09 PM
I'd have a look at Yoigo

www.yoigo.com

skizzoriky
12th September 2007, 09:06 AM
otra cosa... yo pensaba de disfrutar de mi mobil. ¿Es posible comprar solo la tarjeta y utilizar un mobil "extranjero" en España?

greytop
12th September 2007, 10:31 AM
otra cosa... yo pensaba de disfrutar de mi mobil. ¿Es posible comprar solo la tarjeta y utilizar un mobil "extranjero" en España?Antes de quitar su país debes contactar su empresa de telefonía y aseguras que su mobil no está cerrado a su red - es "libre". Si es menos de un año en contrato pueden te carga por eso.
Si entras en una tienda como Vodafone en Madrid, ellos probará si su nuevo SIM funciona bien.
También es fácil comprar tarjetas de teléfono en España de la red o en tiendas. Esas permiten que telefonearás muy barato a paises extranjeros de cualquier teléfono fijo. Diferentes tarjetas funcionan mejor por diferentes países (Europa, América del Sur etc.). Son más threads en eso en el foro.