PDA

View Full Version : Tengo 12 años...

Marco
17th June 2006, 02:05 PM
Hola,

Estoy aprendiendo español en mi colegio, y mi profesora se llama Señorita Velazquez. Mi madre es española (Riojana) y mi padre es inglés (Marbella).

¿Hay otros niños que quieren hablar en el foro en español conmigo?

Me gusta la Playstation, música (mi grupo favorito es Green Day por ejemplo) y futbol (¡¡Arsenal, Real Madrid, Inglaterra y España!!).

Marco

lumpsuckerpig
19th June 2006, 01:35 PM
Hola Marco, cómo es usted? Yo trabajo en un colegio y conozco una profesora aquí que ella querría que sus alumnos hablan con otros alumnos de Español. Si queres, le diré que usted querría hablar con sus estudiantes de Español.

Saludos

Marco
19th June 2006, 04:57 PM
Hola Marco, cómo es usted? Yo trabajo en un colegio y conozco una profesora aquí que ella querría que sus alumnos hablan con otros alumnos de Español. Si queres, le diré que usted querría hablar con sus estudiantes de Español.

Saludos

Hola, muy bien gracias. Es una buena idea, gracias.

Hoy he hablado con mi profesora de español y esta semana posiblemente mis amigos pueden venir al foro.

¡Hasta pronto! :)

Ben
20th June 2006, 02:46 PM
Hoy he hablado con mi profesora de español y esta semana posiblemente mis amigos pueden venir al foro.

¡Que bien! A ver si puedes animar a tu profe para que se anime a participar tambien!

Marco
20th June 2006, 08:01 PM
Si, mis padres han hablado con mi profesora esta tarde. :chat:
He sacado 87% en el examen de Common Entrance de español!

Saludos a todos.:wave:

Ben
21st June 2006, 07:57 AM
¡Enhorabuena Marco!

Marina
21st June 2006, 10:34 AM
¡¡¡Marco es una máquina!!! ¡¡¡Enhorabuena!!!

Marco
21st June 2006, 05:14 PM
¡¡¡Marco es una máquina!!! ¡¡¡Enhorabuena!!!

Marco es una máquina, me gusta eso:D . Gracias.

Ben, en español hoy, mi profesora ha dicho a los estudiantes escribir www.notesfromspain.com (http://www.notesfromspain.com) en sus diarios. No sé si alguien puede poner un mensaje en el foro pero lo he intentado. :chat:

Saludos,
Marco

Ben
21st June 2006, 07:31 PM
Que bien Marco, ¡muchas gracias! Vamos a ver si aparecen tus compis por aqui....

Marco
29th June 2006, 05:15 PM
Aqui hay fotos de nuestros trabajos en clase de arte en mi colegio.
La exhibición ha sido hoy. Este trabajo está inspirado por Gaudi.

http://static.flickr.com/47/177763423_079b8cd5f2.jpg?v=0

En esta foto, mio es el de atrás, segundo de la izquierda...

http://static.flickr.com/51/177761607_ff8c8c4074.jpg?v=0

Ben
29th June 2006, 06:43 PM
¡Bueno marco, se ve que tienes mucho talento! ¡Enhorabuena de nuevo!

OsCYrK
4th September 2006, 03:22 PM
ds

landlady
17th September 2006, 03:18 PM
Hi Marco,
My daughter is 12 and has just started at the local instituto. She speaks Spanish very well I have been told, but I don't know if her writing skills are very good, I know her English spelling is terrible :rolleyes: If you like, I can ask her to correspond with you through the foro? She may be a girl, but she acts more like a boy as she loves sports, playstation games and football. Let me know if you would like this and I will ask her.