PDA

View Full Version : Video Blog desde Costa Rica: Aventuras en el Surf!

o4trix
2nd October 2007, 01:33 AM
vr5BJWshb_c

Buenas compañeros! Aquí esta el primer video blog internacional para el mes de Octubre. Era super divertido crear este video para ustedes, espero que el amor que tengo para Costa Rica traduce tras las imagenes. Si alguien quiere una transcripción del video en ingles o español mandame un mensajito avisandome...

P.S.
Ojalá que mi acento no les parece demasiado raro, el acento tico es bastante distinto al español... ;D

timg
2nd October 2007, 09:14 AM
Me ha encantado el video y todos las imágenes también. Yo de joven (o sea hace muuuchos años ya) intenté aprender a hacer surf - con muy poco éxito. Pero fue divertido de verdad. Muchísimas gracias Nick!

greytop
2nd October 2007, 10:58 AM
Bien hecho. Estableces un buen nivel. ¡Que fauna y flora impresionante! Gracias por su trabajo.

Palmerito
2nd October 2007, 02:34 PM
WOW! También digo muy bien hecho. ¡Que maravillosas son las puestas del sol! Y me gusta el sonido del acento tico. Lo entiendo muy facil.

:thumbs-up:

Rita Marley
2nd October 2007, 04:38 PM
Nick, that was AWESOME!!!!! Muy bien pero que muy bien...tu acento es maravilloso y ademas!! eres guapo...lol

Marie

Ben
2nd October 2007, 04:50 PM
Impresionante el videoblog, mucisimas gracias por compartirlo con nosotros. Me han encantado las fotos. ¡Qué vida mas interesante estas viviendo!

Ritmo Latino
2nd October 2007, 05:55 PM
Hola Nick...gracias por compartirlo con nosotoros. Es súper.

Tengo un pregunta sobre la música que tocaste durante el video. Quién fue después de Orishas y Manu Chao...la última canción?

Cheers,

Neil

karena
2nd October 2007, 06:11 PM
Dang! ¡Muy bien hecho! Me encantan las fotos de las puestas del sol... ¡los colores son fenomenales!

Karen

gianluca7883
2nd October 2007, 11:12 PM
Perfecto!!! Es un video fantastico, muy profesional y divertido! Ademas, hablas castellano perfecto, la sola palabra que me hace comprender que eres gringo es cuando dices Costa Rica... el R de Costa Rica :) Enhorabuena de verdad!!!:thumbs-up::thumbs-up::thumbs-up::thumbs-up::thumbs-up:

eldeano
3rd October 2007, 08:41 AM
It's in the lead. :thumbs-up:

tad
3rd October 2007, 11:03 AM
Hola surfer type dude. Un vlog estupendo -tengo ganas de coger el proximo vuelo. :thumbs-up:

ValenciaSon
3rd October 2007, 11:29 AM
Me gusto mucho tu video. Me dio recuerdos de cuando vivia en Hawaii por lo surfing que vi. Hablas muy bien el castellano, casi sin acento.

Senora D
12th October 2007, 01:20 PM
Somos una clase de castellano en Virginia. Vimos tu blog y nos ha gustado mucho sobre todo la cancion de Bloc Party. Tenemos unas preguntitas para ti si no te molestan... Para cuanto tiempo vas a quedarte en Costa Rica? Como aprendiste hacer el surf? Vas a alguna universidad en los EE.UU.? Esperamos tu proximo blog!
Puravida,
Las estudiantes de AP

o4trix
29th October 2007, 06:49 PM
Muchas gracias todos por sus comentarios y elogios... Estoy trabajando en un video nuevo acerca de una de mis otras pasiones para todos ustedes. Tengan un buen buen dia!
-Nick

SeñoraD: Digale hola a su clase por mi parte! Les voy a responder super pronto con un video tambien. Una preguntita; es su clase de AP una clase de Advanced Placement para recibir créditos universitarios, de cual nivel?

smiller74
26th December 2007, 08:28 PM
el grupo se llama Bloc Party y pienso que son de Ingleterra.

torres
27th December 2007, 05:38 PM
Buenas!

Me encantó tu vblog, absolutamente genial!

Yo también querría presentar un vblog sobre mi aventura en México, hubiera sido nada más que un sueño grabar un vblog como el tuyo.

Bueno, sigue así guey! :thumbs-up:

radiobemba
31st December 2007, 06:20 AM
ha! great stuff, you can almost pass as native! the only thing i noticed in terms of pronunciation was that i think you should roll the first "r" of a word and also do the same on the final "r". but really, well done on your fluidity and it seems like you've learned a lot.

also, nice music, orishas and manu chao.

al_andalus
1st March 2008, 04:15 PM
Viva Costa Rica! Pura Vida a otro tico que hizo el video!
Viví allá con una familia que vive en Paraíso, Cartago unos bloques del catedrál.

Los extraño tanto y quiero regresar!! Mira el puesto del sol unos segundos para mi. Costa Rica es magica como así.

Pura Vida

DocMolly
2nd March 2008, 01:44 AM
Casi me perdí este video. Gracias a al_andalus, que se apareció en los posts más recientes para que lo viera! Que chévere!!!! Queiro mudarme a Costa Rica ahora mismo!
Muchas gracias Nick! Qué fotógrafo más dotado!

Margot
25th March 2008, 05:04 PM
Nick...has hecho un video espléndida
...el ritmo del montaje, la diversidad de la photografia, la música...todo unificaba para transplantarme dentro de unos pocos minutos - a un mundo que me parece como una planeta diferente. De hecho, pienso que estás viviendo en el cielo.

mitchellcardenas
3rd June 2008, 09:43 PM
¡Súper chévere, amigo! que buena onda . . . Pura Vida.