View Full Version : Videoblog: NOTES IN ITALIAN
gianluca7883
3rd October 2007, 01:21 AM
f3c9tkRtOtQ
Hola foreros...
Ben tenia ganas de ver otros videoblogs?? Ningun problema, solo hay que decirlo! Aqui tienes mi nuevo blog... titulado NOTES IN ITALIAN :)
Espero otros vblogs (sobretodo de Karen, DocMolly y ValenciaSon:p)
ciao :)
Gianluca
Salam
3rd October 2007, 03:10 AM
Gianluca,
Que guay!!!! Me gusta este blog muchisimo! Y claro que el italiano es una lingua muy muy bonita! Pero tu, cuantos linguas hablas? Y tambien, hablas el espanol perfectamente, ahora yo tengo selos de ti! Pero, vas a hacer mas videoblogs del italiano? Espero que si. Bien hecho hombre!:D:thumbs-up:
Ben
3rd October 2007, 09:11 AM
Buenisimo como siempre. Marina y yo vamos a Roma a finales de mes, asi que tu videoblog nos viene fenomenal!
gianluca7883
3rd October 2007, 10:03 AM
Buenisimo como siempre. Marina y yo vamos a Roma a finales de mes, asi que tu videoblog nos viene fenomenal!
Fantastico!!!!!!!!!! Bienvenidos a Italia :)))) Espero también un videoblog desde Roma ;D
Si te interesa saber algo en particular sobre la lengua o lo que quiras sobre Italia o Roma, dimelo y voy a grabar otro videoblog
timg
3rd October 2007, 10:03 AM
fenomenal, como siempre, Gianluca. Muchas gracias por ello
gianluca7883
3rd October 2007, 10:20 AM
Gracias Salam :) Como Ben y Marina van a llegar a Italia muy pronto, creo que voy a grabar en este mes otro videoblog para que sepan hablar un poco en italiano... ellos siempre hacen esfuerzos para nos permitir mejorar nuestro castellano que yo también quiero ayudarles.
Las lenguas que hablo? Pues, hablo italiano, francés (que es mi segunda lengua y que hablo perfectamente), inglés (que estudio desde muchisimo tiempo que pero no me gusta mucho), castellano (que estudio desde dos anos mas o menos) y acabo de comenzar el portugues que es muy bonito también y facil sobretodo si ya se conocen algunas lenguas latinas.
gianluca7883
3rd October 2007, 10:21 AM
gracias tim :)
tad
3rd October 2007, 12:06 PM
Hola GL -lo bueno es tu vlog, lo malo es que tu español es demasiado bueno para mi entender. Lo trataré esta noche con los auriculares. ;)
ValenciaSon
3rd October 2007, 12:25 PM
Hola foreros...
Ben tenia ganas de ver otros videoblogs?? Ningun problema, solo hay que decirlo! Aqui tienes mi nuevo blog... titulado NOTES IN ITALIAN :)
Espero otros vblogs (sobretodo de Karen, DocMolly y ValenciaSon:p)
ciao :)
Gianluca
Molto bene!:thumbs-up: Cuando termine este proyecto en Maine, y vuelvo a casa planeare el proximo vblog.
gianluca7883
3rd October 2007, 04:28 PM
muy bien :) estoy esperandolo entonces!
eldeano
3rd October 2007, 08:30 PM
Estupendísimo, como siempre.
natalia
3rd October 2007, 09:59 PM
Que bien! Estoy estudiando el italiano, pero aunque lo estudio desde hace 1 año, no sé mucho- pero puedo decir te quiero! y eso es lo mas importante! hahahah :P
tengo una amiga italiana y claro que su padre es italiano, y le dije ti voglio bene.. me miraba como si fuera loca!
gianluca7883
3rd October 2007, 11:01 PM
Estupendísimo, como siempre.
gracias eldeano... si fuese Penélope Cruz a escribir el mismo comentario, estaria menos contento! Las palabras del deano son oro para mi
tad
4th October 2007, 10:05 AM
Lo trataré esta noche con los auriculares. ;)
Bueno lo he hecho.
Mi chiamo tad. Sono inglese. Sono di londra.
Cuándo es nuestra proxima lección?
ValenciaSon
4th October 2007, 12:48 PM
Profesor GianLuca, como se dice Nueva York en Italiano?
gianluca7883
4th October 2007, 04:31 PM
Profesor GianLuca, como se dice Nueva York en Italiano?
Mi abuela decia Nuova York, pero ahora solo se dice New York, como en inglés y nunca vas a oir la vieja version:)
gianluca7883
4th October 2007, 04:33 PM
Bueno lo he hecho.
Mi chiamo tad. Sono inglese. Sono di londra.
Cuándo es nuestra proxima lección?
jajaja... cuando Ben escriba la misma oracion, gabaré la proxima leccion :thumbs-up:
ValenciaSon
4th October 2007, 06:51 PM
Mi chiamo ValenciaSon e sono Americano. Sono di New York.
gianluca7883
4th October 2007, 11:51 PM
Mi chiamo ValenciaSon e sono Americano. Sono di New York.
muy bien... de hecho puedes decir americano o statunitense...
hasta ahora solo Tad y Valenciason tienen el diploma para pasar al nivel 2:rolleyes:
Muriel
5th October 2007, 07:35 AM
:p¡Qué bien! Me ha gustado mucho este vlog. Hace más de un año compré Pimsleur italiano pero aún no he escuchado a todos los CDs. A ver… voy a intentar de traducir la prueba de italiano:
Buenos días a todos. Soy Gianluca. Tengo 24 años. Soy italiano. Soy estudiante y me encanta escuchar a los podcasts de Ben y Marina……(no entiendo...)…..(luego pienso que dices algo como…) Me divierto mucho. Son estupendos. Estaría muy triste sin los podcasts y mis amigos del foro… Bueno esto es lo que pasa cuando sólo estudio con Pimsleur por 30 minutos.
Sigue haciendo videos interesantes.
Un saludo! Grazie mille
karena
12th October 2007, 10:58 PM
Me gustó mucho tu video. Ahora tengo ganas de aprender italiano. ;) Muy pronto grabaré algo... estoy esperando hasta que las hojas cambien.
Karen
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.