PDA

View Full Version : Mi viaje a españa

Esteban
7th October 2007, 09:00 PM
Hola todos, fui a españa por tres semanas. Yo fui a Bacelona, Girona, Cadaqués, Cordaba, Sevilla, Caceres y Madrid. Aquí esta algunas videos hice durante este viaje. Por favor disculpame los errores en mi español yo sé hay muchas. KP2QWFQzpWE

gianluca7883
7th October 2007, 09:57 PM
La verdad es que es ESTUPENDO! Ahora voy a verlo otra vez porque me encantaron a la vez las imagenes y vuestros comentarios :) Rei mucho! Sois muy simpaticos! Muy bien!! Espero otro vlogs!

tad
7th October 2007, 10:05 PM
Fenomenal Esteban, (y tambien, por supuesto, 'la persona atras de la camera';)) :thumbs-up:

Palmerito
7th October 2007, 10:47 PM
Thank you, Esteban! This was a nice preview for me since I will be going there Tuesday. Very nice camera work and narration.

Esteban
9th October 2007, 01:21 AM
La verdad es que es ESTUPENDO! Ahora voy a verlo otra vez porque me encantaron a la vez las imagenes y vuestros comentarios :) Rei mucho! Sois muy simpaticos! Muy bien!! Espero otro vlogs!

Gracias, aprecio tus palabras amables sobre mi video. Y también gracias por los lecciones en italiano. Tal vez vayamos a ir italia el proxima año . Me encanta tu idioma, pero mis manos estan llenos aprendiendo español ahora. Pero tal vez algun día en el futuro. O durante tu próxima vlog:).

DocMolly
9th October 2007, 01:50 PM
Esteban!!! Que interesante! Gracias por traer tu cámara y hacernos videos durante tu viaje. Me gustó el vistazo a los madrileños caminando en el parque y toda la arquitecura antigua de las ciudades. Se puede nadar en el lago del Parque de buen retiro?

Esteban
9th October 2007, 05:22 PM
Esteban!!! Que interesante! Gracias por traer tu cámara y hacernos videos durante tu viaje. Me gustó el vistazo a los madrileños caminando en el parque y toda la arquitecura antigua de las ciudades. Se puede nadar en el lago del Parque de buen retiro?

Hola Molly, gracias por tus palabras amables sobre mi video. Cuando yo estaba ahí no veía nadie nadar en el lago de buen retiro. No sé si es cantra la ley o frio o sucio. Tal vez otra persona sabe. Pero yo sé que el lago ahí no es como los lagos en Minnesota. Creo que es mejor a nadar en lagos reales que lagos hecho por hombres. (man made)

greytop
9th October 2007, 05:22 PM
Esteban - gracias por su videoblog, es muy interesante. Han viajado un camino largo.

Muriel
10th October 2007, 04:04 AM
Hola Esteban y la mujer detrás de la cámara,
¡Muy bien hecho! Gracias por compartir vuestro viaje con nosotros. Me ha encantado el video. :D
Un saludo

Esteban
10th October 2007, 06:34 AM
Hola Esteban y la mujer detrás de la cámara,
¡Muy bien hecho! Gracias por compartir vuestro viaje con nosotros. Me ha encantado el video. :D
Un saludo

Gracias, me alegro que te guste el video. Nos divertimos hacer el video.
La parte donde mi esposa dice las cigueñas (storks) va a basura creo que no estaba exlicado bien. Alguien nos dijo que en el pasado los cigueñas volaban a africa cada año pero ahora los cigueña simplimente va a el lugar donde colectan la basura (the dump).
Gracias.

Ben
10th October 2007, 08:43 AM
Me ha encantado el video, buenisimo. Gracias por compartir tu viaje aqui!

Esteban
10th October 2007, 06:33 PM
Me ha encantado el video, buenisimo. Gracias por compartir tu viaje aqui!
Gracias Ben, Me encanta tu pais. Yo estaba buscando por tu y Marina sin exito. Tal vez tu estes como Michael Jackson y tu tienes que llevar disfraces para caminar en paz :cool: :D
También me sorprendió que tan grande es el parque de un buen retiro y que tan bonito y la cantidad de gente andando ahí. Creo que es muy saludable por la gente ahí andando tanto.
Gracias por siendo una inspiración para mi a ir españa y madrid y ayundando mi español. La oficina de turismo debe pagarte por tus servicios.:D
Si algien tiene interes hay fotos de mi viaje a http://www.flickr.com/photos/14500149@N07/?saved=1
Hasta luego.

karena
12th October 2007, 11:17 PM
Un video muy interesante y bonito. Gracias por compartir tu viaje con nosotros. :)

LeViLtOr
13th October 2007, 03:12 AM
Fantástico video, me ha gustado mucho.

Sam1990
24th October 2007, 04:02 AM
¡Qué Bueno! Me encanta el video de tu viaje. Y tú explicas muy bién los lugares.

Esteban
24th October 2007, 07:04 AM
¡Qué Bueno! Me encanta el video de tu viaje. Y tú explicas muy bién los lugares.

Muchas gracias Sam y bienvenido a la forum. Yo no estaba seguro si mi video podria ser aburrido por la gente aqui. Por eso me alegro cuando recibo mensajes de gente que se le gusta a mi video. :rolleyes:

Hasta luego

Esteban

loridori
23rd November 2007, 01:29 PM
soy laura, y habla español un poco (inspired beginners barely) y me gusté mucho su video.

tad
23rd November 2007, 02:25 PM
soy laura, y habla español un poco (inspired beginners barely) y me gusté mucho su video.

Hola laura, creo que debería ser 'me gustó mucho su video'' -it pleased me ('me gusté' sería 'I pleased myself') ;)

Esteban
24th February 2008, 07:35 PM
Hola foreros,

Yo tenía vidoes descartados de mi viaje de españa con muchos errores de mi español y de la mujer atras la camara. Pero pensaba que tal vez ustedes podrían disfrutarlos. Si quisieres ver un video bien hecho con bueno español - no lo mires!!
x9Zwx-k6X3I

También hice un video de yo tocando el piano. Hay mas musica en este video de español. Pueden ir aquí para verlo. http://www.youtube.com/watch?v=MW7hm5Cwo0g

Esteban

Carly
10th May 2008, 05:30 AM
Hola foreros,

Yo tenía vidoes descartados de mi viaje de españa con muchos errores de mi español y de la mujer atras la camara. Pero pensaba que tal vez ustedes podrían disfrutarlos. Si quisieres ver un video bien hecho con bueno español - no lo mires!!
x9Zwx-k6X3I

También hice un video de yo tocando el piano. Hay mas musica en este video de español. Pueden ir aquí para verlo. http://www.youtube.com/watch?v=MW7hm5Cwo0g

Esteban

Hola Esteban,

Me gustaron los videos mucho especialmente tu tocando del piano. Tú tocas el piano muy bien.