PDA

View Full Version : Yo busco intercambios...

pablo
21st June 2006, 10:02 AM
Hola. Me llamo Hurston (o Pablo en este foro) y me gustaría encontrar gente para hacer intercambios. Puedo communicar via e-mail, o chatear, o a lo mejor usar skype o messenger con audio o video para hablar on poco. Vivo en San Francisco, CA en los Estados Unidos, así que las horas podrían ser difícil, pero si quieres mejorar tu inglés, ¡muy bien! Necessito mejorar mi español tambien, y puedo mantenerme despierto tarde o communicar en el fin de semana. Hablo español de un nivel intermedio, y hablo inglés muy bien. Estudié español por dos años en la esquela secundaria hace quince años, pero siempre estoy aprendiendo. Me gustaría hablar de muchas temas... los deportivos, los libros, la comida, las culturas, los lugares para viajar, y más. Pues nada, si quieres hacer un intercambio, estoy listo. ¡Gracias!

yuyu88
21st June 2006, 07:07 PM
yo podría ayudarte si tú me ayudas con mi inglés

Jesus
29th June 2006, 11:46 AM
Podriamos hablar español e ingles, y asi practicamos los 2.

Ademas, este verano voy de viaje a EEUU y pasare por San Francisco.

Mi messenger deleyte@hotmail.com

spainaima
11th August 2006, 01:22 PM
Hola
Te dejo mi email si quieres comunicar conmigo
me ayudaras a mejorar mi inglés y yo tu español

Gracias
khana2006@hotmail.fr

Patty
24th November 2006, 01:23 PM
yo tambien quiero praticar el espanol usando el SKYPE. Tambien, vivo en los estados unidos y la hora es un poco mas facil de coordinar . Si tengas ganas de hablar puedes email me desde aqui o llamarme en SKYPE pattyppll cuando quieres.