PDA

View Full Version : Vienen los navidades...

Ben
22nd November 2007, 01:21 PM
¿Qué vas a pedir en la carta para Papa Noel este año?

¿Paz en el mundo? ¿Un PS3? ¿Algun libro? ¿Un billete de solo ida a España para pasar el resto de tu vida comiendo tapas y bebiendo Rioja? :cool:

José Miguel
22nd November 2007, 02:49 PM
¿y a Santa Claus? Es curioso que en España haya triunfado la expresión francesa frente a la anglosajona.

Ben
22nd November 2007, 03:12 PM
Con lo bien que caen los franceses aquí, ademas ;D

Pat1
24th November 2007, 02:33 AM
principalmente, quiero un Macbook (Pro, no). He usado un PC por todo mi vida y ahora me molestan mucho comparado con los Macbooks. Yo sé que Ben ha comprado un Macbook (¿es un Pro?); ¿te gusta? ¿has tenido algún problemas? todos, ¿tiene opiniones de los Macbooks?

no puedo esperar para la navidad. Sólo un mes más!

karena
25th November 2007, 09:20 PM
Me gustaría tener una cámara digital (slr) - es todo. Bueno, también un itouch ipod... un laptop... un pop-up camper... no más. ;D

Karen

ValenciaSon
28th November 2007, 04:28 PM
Estan areglando mi proyector del mi teatro. Quiero que llegue bien y que funcione bien ya que compre un tocador de DVDs que es de alta definicion. Y claro, quiero muchas pelis de DVD de alta definicion (HD DVDs).

Tambien quiero mas paz en el mundo y salud para todos.

richardksa
28th November 2007, 06:12 PM
Esto sera mi primero navidad por deiz años cuando seré en mis vacaciones. Normalmente trabajo. Así que, por navidad deseo nada mas que vino, mujeres y canciones. Pues, dos fuera tres no es malo.

eldeano
28th November 2007, 06:58 PM
Pues, dos fuera tres no es malo.

Don Ricardo - insiste en el vino también.;)

Paco
3rd December 2007, 11:48 PM
si estas en Espana, no serian los Reyes Magos Envez del gordo de PAPA NOEL.que no tiene nada que ver con nuestras costumbres espanola y latina.No se digo yo. Y donde se reyea mejor en Espana? Has reyado tu? pues yo si, en Puerto Rico y en Madrid pero las Reyadas pueden ser mejor en otros lugares de Espana. Me dijeron pero no se cual. Sabes tu? Bueno Feliz Navidad, Feliz Ano Nuevo, y Feliz dia de los Reyes...

José Miguel
4th December 2007, 08:03 PM
también un itouch ipod... un laptop... un pop-up camper...
Me he hecho viejo, no entiendo nada. ¿no quieres un pop corn? ;D

Palmerito
4th December 2007, 09:11 PM
Para la Navidad, Papa Noél, te pido estas cosas si ma haz un favor...

1) Un presidente nuevo
2) Boletos para viajar a Buenos Aires
3) Dinero para clases de español en 2008
4) Buena salud para mi familia

y, sí,.... paz en el mundo, por cierto

karena
4th December 2007, 10:44 PM
Me he hecho viejo, no entiendo nada. ¿no quieres un pop corn? ;D

Jaja... echa un vistazo aquí: http://www.fleetwoodcampingtrailers.com/

Karen :)

Liam
5th December 2007, 11:27 PM
Cada navidad, digo mi esposa: "Quiero nada! Por favor, no regalos!" Y, cada navidad, me da ropa, y tarjetas de regalo. Quiero disfrutar navidad, pero simpre preocuparse sobre regalos. Este navidad, vamos a dar una regalo de dinero a una orfandad en África. Para mi, el regalo mejor es salud, paz (en mi casa, porque paz en el mundo es imposible, lo siento decir) y un fin de semana de 3 dias! Bajos estándares para todos! Sin embargo, ya tengo mi iPhone.

grellow
20th December 2007, 06:05 AM
Aunque tengo solamente veinte uno anos, estoy empezando sentir vieja. Cuando yo era una nina, yo quería muchas cosas por la Navidad (muñecas, joyería, y mucho mas). Yo siempre pesaba que mis padres eran locos porque ellos nunca querían cualquier cosa por la Navidad. Ahora, yo entiendo. Todos yo quiero son la buena salud de mi familia y amigos, felicidad por todos de ellos, y ok, una cosa...Boletas viajar en Spring Break :) Supongo esas son costosas...Espero que todos disfrutan sus Navidades.

Feliz Navidad! :)

Felisa
20th December 2007, 11:43 AM
Pues a mí me gustaría pedir a los Reyes Magos poder pronunciar bien vuestro idioma, je je. También quisiera que el Orgullo Patrio no nos ciegue tanto a los españoles y nos haga escribir 300 posts, la mayoría negativos, en el artículo de Ben sobre "ten annoying things about Spain" :) Y a ver si me toca el Euromillón y puedo volver a Sheffield, que me encantó :)

eldeano
20th December 2007, 11:56 AM
puedo volver a Sheffield, que me encantó :)

Is that Sheffield in
England
Tasmania
New Zealand
Alabama
Illinois
Iowa
Massachusetts
Ohio
Pennsylvania
Vermont

:confused:

Felisa
20th December 2007, 11:58 AM
ha ha, England, love :)

ValenciaSon
20th December 2007, 12:28 PM
Has ido a los EEUU?

Felisa
20th December 2007, 04:13 PM
No, todavía no. Me gustaría ir en un futuro... Debe ser muy distinto... ¿Me lo recomiendas? :)

ValenciaSon
20th December 2007, 06:52 PM
No, todavía no. Me gustaría ir en un futuro... Debe ser muy distinto... ¿Me lo recomiendas? :)Si