View Full Version : Vacaciones
wout
26th November 2007, 11:44 PM
Probablemente un poco tarde pero ésta es mi deberes de "Vacaciones en Tailandia" podcast :)
Hace algunas semanas fuimos a Valencia. Era nuestra primera visita. ¡Era grande y decidíamos a vivir allí por lo menos un año! El próximo mes probablemente iremos un otra vez, y el año próximo salimos de Bélgica.
Este fin de semana comenzaré a vender nuestra materia. Deseamos ir a Valencia solamente con una maleta.
grellow
19th December 2007, 05:10 AM
Este verano pasado, yo vivía en Metz, Francia. Cada fin de semana, yo viajaba a muchos países, incluyendo (no se todos los nombres en español) Belgium, Luxemburgo, España, Italia, Switzerland, the Netherlands, Alemania, y Czech Republic. La sentía como una vacación permanente! Me encantaba!
Mis viajes me ha inspirado explorar todas partes del mundo, y yo quiero visitar próximo América Sur y América Central. Me gustaría mejorar mi español. Ademas, mi novio es de Costa Rica y me encantaría ver el lugar de donde es.
Haga correcciones por favor, si es posible :D Gracias!
José Miguel
19th December 2007, 09:17 AM
Los nombres que no sabes en español son: Bélgica, Suiza, Holanda y República Checa.
Sífide
16th January 2008, 12:23 PM
Hola chicos!
Estuve en muchos sitios - Indonesia 1980 - el Tejas 1988 - Namibia 1996 estaban los viajes más lejos. Y estuve también en muchos sitios europeos incluso la República Checa, Holanda, Austria ... y Tenerife, claro, porque es nuestro sitio preferido. Ésta primavera vamos a ir a Tenerife por (la?) próxima vez.
En Octubre 2007 fuimos a Inglaterra por primera vez descubriendo que es un país muy, muy bonito también.
Visitamos Rye, East Sussex, en el sur del país. Es una ciudad muy viejo (antiguo?). Antes todo el sitio estuve en una loma en medio del mar. Pero desecaron la marisma y ahora la ciudad está mucho más grande. Aunque todavía están las casas en la loma con la iglesia muy arriba que tiene unos nueve cientos años!
El campo en Inglaterra es muy bonita también y el borde del mar - es muy agradable caminar a lo largo de la costa. Y a mí me gustan mucho las casas con sus chimeneas típicas y ladrillos rojos - y con entramado de madera.
Muchas razones para ir a Inglaterra otras veces!
Último, pero no menos importante: La gente es muy amable :D !!
Saludos!
eldeano
16th January 2008, 02:24 PM
Hola Sífide. Bienvenida al foro. :thumbs-up:
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.