PDA

View Full Version : Mi Ciudad

wout
29th November 2007, 10:35 PM
Gante, la ciudad de Mick y yo, es talla media. Tiene un poco mas habitantes que Oxford, aproximadamente 230.000.

Como Madrid, Gante no hay una playa, pero está 30 minutos del mar :). Gante se llama la "ciudad de flores" pero aye muchos cultivadores alrededor.

Tambien, Gante es la ciudad de torres, porque aye mochos torres :D Es una ciudad bastante acogedor.

Troya
30th November 2007, 12:46 AM
Te corrijo :)

Gante, la ciudad de Mick y mía, es de densidad mediana. Tiene un poco más de habitantes que Oxford, aproximadamente 230.000.

Como Madrid, Gante no tiene playa, pero está a 30 minutos del mar :). Gante se llama la "ciudad de flores" porque hay muchos cultivadores alrededor.

Tambien, Gante es la ciudad de torres, porque hay muchas torres :D Es una ciudad bastante acogedora.

ksutton
30th November 2007, 06:11 AM
Singapur - donde yo vivo desde veintiocho años, después de mudarme de Inglaterra - tiene una población de cuatro millones. Pero, un millón estan etranjeros, como yo.

La clima esta siempre caluroso (treinta y tres grados) porque Singapur se encuentra muy cerca al Equator.

Singapur es una isla que mide cuarenta kilómetros de ancho por veinticinco kilómetros de altura y es ubicado al extremo sur del península de Malaisia.

La isla fue colonizado por los ingleses en mil ocho ciento diecinueve. En concreto por un inglés llamado Stamford Raffles. Singapur se hizo una república independiente en mil nueve ciento sesenta y cinco.

Agradecería alguna corrección a mi escritura:rolleyes:

Keith

Troya
30th November 2007, 06:25 PM
Te corrijo :)

Singapur - donde yo vivo desde hace veintiocho años, después de mudarme de Inglaterra - tiene una población de cuatro millones. Pero, un millón son extranjeros, como yo.

El clima es siempre caluroso (treinta y tres grados) porque Singapur se encuentra muy cerca del ecuador.

Singapur es una isla que mide cuarenta kilómetros de ancho por veinticinco kilómetros de altura y está ubicada al extremo sur de la península de Malaisia.

La isla fue colonizada por los ingleses en mil ochocientos diecinueve. En concreto por un inglés llamado Stamford Raffles. Singapur se hizo una república independiente en mil novecientos sesenta y cinco.

Agradecería alguna corrección a mi escritura:rolleyes:

Keith

richardksa
30th November 2007, 08:23 PM
Singapur es una isla que mide cuarenta kilómetros de ancho por veinticinco kilómetros de altura y es ubicado al extremo sur del península de Malaisia.:rolleyes:Keith
Seguramente, quieres decir "Ancho", o esta el pais en verdad mas alto que Everest?

Troya
30th November 2007, 08:34 PM
Al decir "altura" lo ha indicado bien. Altura no significa más alto que el Everest, si no por encima del nivel del mar.

ksutton
1st December 2007, 05:18 AM
Troya !
Muchas Gracias por tus correcciones.

Sabia absolutamente que mis números eran erróneos mientras que les escribía.

Has me dado exactamente el consejo que buscaba.

Richard!

Puedo ver tu lógica pero, por lo visto, lógica y las reglas del idioma español no son iguales. Quizá estaría mas claro si diría ........

"Singapur es una isla que mide cuarenta kilómetros del oeste al este y veinticinco kilómetros del norte al sur".

Gracias a todos

Keith

Troya
1st December 2007, 04:57 PM
De nada ;)

Troya !
Muchas Gracias por tus correcciones.

Sabia absolutamente que mis números eran erróneos mientras que los escribía.

Me has dado exactamente el consejo que buscaba.

Richard!

Puedo ver tu lógica pero, por lo visto, lógica y las reglas del idioma español no son iguales. Quizá estaría mas claro si diría ........

"Singapur es una isla que mide cuarenta kilómetros del oeste al este y veinticinco kilómetros del norte al sur".

Gracias a todos

Keith

En español también estaría bien dicho así, aunque es cierto que los españoles entendemos mejor por anchura y altura :)

grellow
19th December 2007, 04:40 AM
Hola todos!
Vivo en Atlanta, Georgia en los Estados Unidos. En mi ciudad, hay mucho trafico y ruido porque mucha gente vive en los suburbios y conduce a la ciudad cada día. Que horroroso! No me gusta conducir a menudo :(.

Probo caminar a todas partes, especialmente al parque. Hay un parque grande se llama Piedmont Park cerca de mi apartamento donde puedes caminar, montar en bici, patinar, jugar con perros, correr, y mucho mas. Es interesante que puedes ver los edificios fuera del parque, aunque el parque no parece que una parte de la ciudad.

Ustedes deben visitar alguna vez :D

José Miguel
19th December 2007, 09:14 AM
Hola todos!
Vivo en Atlanta, Georgia en los Estados Unidos
No conozco Atlanta pero lo primero que me viene a la cabeza es Coca-Cola y Delta Airlines. Es un fenómeno curioso la asociación de ideas que hacemos con algunas ciudades. Por ejemplo la palabra Londres para mí la asocio con paraguas y esos taxis negros tan fenomenales.

Liam
20th December 2007, 11:05 PM
Mi pueblo es bastante pequeño pero esta cerca de un ciudad muy grande, Seattle. Sin embargo, tengo que manejar 40 minutos a traves el campo. Yo se todos los nombres de todos perros en el pueblo! (Un bromear). Hay 2000 personas en el pueblo. Es muy tranquilo y hay mucha fauna, por ejemplo, osos, águilas, pumas, y una familia ciervo vive en mi tierra. Me gusta mucho vivir en el "ciudad grande", como Nueva York. Pero la vida tranquila es Ok tambien. No hay osos en Central Park!

chicarcas
21st December 2007, 03:53 PM
Hola a tod@s.
Hace tiempo que no entraba al foro, pero ya estoy de regreso.

Les cuento un poco de mi pueblo: Vivo en la Ciudad de México, una pequeña comunidad de 20 millones de personas.
Después de vivir 10 meses en Guadalajara (2a ciudad más grande de México con 4 millones), regresar a la capital fue un gran shock: tráfico por todos lados, hay que hacer fila para todo y en general, uno se siente apretado con tanta gente.

Pero bueno, es una gran ciudad para visitar y la mejor época del año para visitarla es en las vacaciones de semana santa, verano y fin de año porque a diferencia de Europa, todo está abierto (domingos también) y la mitad de los chilangos salen de la ciudad.

greytop
22nd December 2007, 11:38 AM
...
Les cuento un poco de mi pueblo: Vivo en la Ciudad de México, una pequeña comunidad de 20 millones de personas. ...¡Hay mas personas que muchos países! Pienso 19.990.000 demasiado ;D

galletas_maria
26th December 2007, 05:50 PM
Yo soy de Madrid (España). Es una ciudad de lo más ruidosa. El tráfico es una sucesión de embotellamientos continuos. También es bastante sucia, gracias a la participación de todos sus habitantes. Tiene de bueno la gran variedad de personas que puedes encontrarte aquí y la facilidad de conocer gente. El sitio que más me gusta de Madrid es el parque de "El Capricho", es un oasís verde muy poco conocido y, justamente por eso, lleno de encanto.

Isabelita
30th December 2007, 12:59 PM
Vivo en una ciudad del sur de Alemania, con 70.000 habitantes. Es muy romántica, con las antiguas casas de la Edad media y del Barroco. Hay una catedral gótica muy imponente en la cima de una colina y un Ayuntamiento antiguo construido sobre el río. Hay muchos turistas de todo el mundo. Vivir aquí es muy tranquilo; conoces a todo el mundo y los sábados, cuando voy al mercado a comprar la fruta y verdura fresca, cada dos por tres me detengo a charlar con alguien. En los alrededores hay pueblos con pequeñas cervecerías que sirven cerveza artesanal, fabricada en casa; algo más lejos hay colinas con viñedos, es decir que tampoco falta la ocasión para tomarse un buen vino en alguna fiesta de vendimia. - ¡Cuánto extraño el ruido y caos de una gran ciudad!

Troya
30th December 2007, 09:52 PM
Isabelita, ¿eres española? Porque si no lo eres, te doy mi enhorabuena por tu español :)

serdar
5th January 2008, 10:19 AM
Hola.Vivo en İstanbul , la mas grande de Turquia. Es una ciudad bastante vieja y historico. Tiene muchos sitios historicos como los palacios , museos . Hay mas habitantes que muchos paises , mas de 12 millions. La vida aqui es un poco estrasente porque no es muy limpio y hay mucho ruido como todas las ciudades grandes.Muchos turistas visiten a mi ciudad cada ano.Hay mucha marcha- muchos bares,restaurantes y discotecas.
Si te gusta los deportes , hay muchas cosas para ti.Futbol es el mas popular de los deportes y un muy futbol club, Fenerbahce es en İstanbul.
That's all I can say for now about my city.Please write to me if ou have any questions about it.
Muchas gracias.

gianluca7883
5th January 2008, 11:24 PM
Gante, la ciudad de Mick y yo, es talla media. Tiene un poco mas habitantes que Oxford, aproximadamente 230.000.

Como Madrid, Gante no hay una playa, pero está 30 minutos del mar :). Gante se llama la "ciudad de flores" pero aye muchos cultivadores alrededor.

Tambien, Gante es la ciudad de torres, porque aye mochos torres :D Es una ciudad bastante acogedor.

Hola! Qué bien! Vives en Gante! Es una ciudad que me encanta... La visité por primera vez hace dos anos y me gustò muchisimo! Sobre todo el castillo (ya no me acuerdo de su nombre...), ademas las iglesias y en general la gente... En general, toda Bélgica es un pais maravilloso: Bruselas, Brugge, Antwerpen... qué melancolia!!! ciao :thumbs-up: