PDA

View Full Version : Me gusta...

downhilljon
3rd December 2007, 12:02 PM
Hola todos,

Me llamo Jon, y vivo en Canberra, la capitál de Australia. Tengo veintiseis años. Eso es mis deberes desde el/la(?) podcast numero uno.

Mi afición primera es montar en bicicleta de montañas, abajo, ¡mas rápido! Tengo las carreras de bicicletas frecuentemente. Trabajo en una tienda de bicicletas, y me gusta mucho.

¡A mi, me encanta mucho la comida! Prefiero las comidas de italia y españa. Me gusta cocinar y la jardinería tambien.

A mi, me gusta todos las músicas excepto la música del "campo y oeste", y "hip-hop". Me mola Tool, y Iron Maiden (ellos vienen a Australia en el año próximo).

Creo que es todo para ahora...

¡Hasta luego!

Liam
5th December 2007, 01:21 AM
Jon,

Eres australiano?

Gracias por AC/DC (para los orejas), Kylie Minogue (para los ojos), y Fosters Lager (para la lengua, cuando no tengo much dinero).

Hola desde los EEUU!

Ben
5th December 2007, 08:37 AM
Hola Jon, ¡enhorabuena por hacer los deberes!

downhilljon
6th December 2007, 02:12 AM
Hola Liam,

Si, soy Australiano. ¡De nada para las cosas Australianas! Pero no me gusta mucho la cerveza Fosters - ¡incluso cuando no tengo mucho dinero!

¿Eres Americano? ¿En que trabajas?

Laurana
6th December 2007, 11:58 AM
Hola todos,

Me llamo Jon, y vivo en Canberra, la capital de Australia. Tengo veintiséis años. Estos son mis deberes del podcast número uno.

Mi afición primera (mejor mi gran afición) es montar en bicicleta de montaña(s), abajo, ¡más rápido! Tengo (las) carreras de bicicletas frecuentemente. Apunte: aunque se entiende, en español no usaríamos el verbo tener. Una alternativa es Participo en carreras de bicicletas frecuentemente. Trabajo en una tienda de bicicletas, y me gusta mucho.

¡A mí, me encanta mucho la comida! (o gusta mucho o encanta) Prefiero la comida de italia y españa.(Mejor en singular 'la comida de...' y mejor aún 'la comida italiana y española.) Me gusta cocinar y la jardinería tambien.

A mí, (Apunte, como ya has dicho 'A mí...' en el párrafo anterior, mejor ponemos 'También me...', ok?) me gusta toda la música (singular) excepto la música del "campo y oeste" (???, música country???), y "hip-hop". Me mola Tool, e Iron Maiden (ellos vendrán a Australia el año próximo).

Creo que es todo por ahora...

¡Hasta luego!

Hola Jon.

Felicidades!!! Aunque parece que hay mucho rojo, el ejercicio está muy bien. Hay cosas que se entendían perfectamente, pero que te he cambiado para conseguir un español más correcto. Y unas tonterías de acentuación y concordancia. Ojalá yo escribiera así de bien mi inglés!!!
Te envidio profundamente, me encantaría ir a Australia.

Besos!! (dios, acabo de descubrir que me encanta corregir :p)