View Full Version : Como yo estudiaba en España
Galince
7th December 2007, 08:38 AM
Hola a tod@s!
Hace tiempo que no estaba aquí, pero ahora estoy y quiero contaros la historia de mis estudios en España este Septiembre..
Estudiaba en Alicante en un Colegio Internacional donde no había nadie de Rusia solo yo..
Mis compañeros de clase eran de muchos países: de Alemania, Austria, Inglaterra y EEUU. Aparte de clases del idioma teníamos mucho excursiones y veíamos unas películas en español.
Todos estudiantes se quedaban en unos pisos con otros estudiantes del nuestro colegio, pero yo me quedé con la gente hispanohablante – una mujer española y un chico argentino.. Además había un italiano, pero hablábamos en español.. :)
Mi mejor amiga en aquel tiempo hizo una chica austriaca Rosi y nos comunicamos hasta ahora.
Además había un chico de Cambrige con que encontramos solo en el tiempo de pause, porque tenia un nivel mas bajito que yo, pero cuando se fue no le pregunté ni mail ni nada, sabia solo su nombre. Dentro de unas semanas, cuando ya estaba en casa, le encontré en Facebook por casualidad!!!;D
Bueno claro que no se puede contar todo que ha pasado en un post pero bueno.. Aquí (http://picasaweb.google.ru/Ef.Galince/Galince) hay un poco fotos desde aquel tiempo..
Espero que os guste..
Y si encuentres unos errores me los corrigeis ¿vale?
omeyas
7th December 2007, 10:45 AM
Creo que a veces estás mezclando dos tiempos verbales diferentes (imperfecto y pretérito), por ejemplo debería ser "vimos unas peliculas"
Algunas correcciones más a continuación. (A ver si un hablante nativo puede echarnos una mano :))
septiembre, sin mayúscula
Hace tiempo que no estoy aquí
Todos estudiantes Todos los estudiantes
Aparte de clases. Aparte de las clases
teníamos mucho excursiones. Hicimos muchas excursiones
Mi mejor amiga en aquel tiempo hizo una chica austriaca Rosi ??? Era una chica? Una chica austriaca, Rosi, se convirtio en mi mejor amiga?? No entiendo exactamente lo que estás tratando de decir aquí.
hay un poco foto. Unas pocas fotos. Por supuesto la palabra "foto" constituye una abreviatura de "fotografia"
Galince
7th December 2007, 01:57 PM
teníamos mucho excursiones. Hicimos muchas excursiones
Mi mejor amiga en aquel tiempo hizo una chica austriaca Rosi ??? Era una chica? Una chica austriaca, Rosi, se convirtio en mi mejor amiga?? No entiendo exactamente lo que estás tratando de decir aquí.
hay un poco foto. Unas pocas fotos. Por supuesto la palabra "foto" constituye una abreviatura de "fotografia"
Muchas gracias por corregirme.. :):)
No sé si se puede decir "tener excurciones"? pero es verdad que mezclo los tiempos y no sé si como es correcro "tuvimos las excursiones" o "teníamos"
Y com amiga queria utilisar la frase "hacerse amigos"
Y de fotos .. se puede decir "un poco de las fotos"
Troya
7th December 2007, 03:04 PM
Hola, te corrijo :)
Hola a tod@s!
Hace tiempo que no estoy por aquí, pero ahora sí (estoy) y quiero contaros la historia de mis estudios en España este Septiembre.. (los meses los ponemos en minúscula, aunque tampoco está mal si lo dejas en mayúscula)
Estudiaba en Alicante en un Colegio Internacional donde no había nadie de Rusia, sólo yo..
Mis compañeros de clase eran de muchos países: de Alemania, Austria, Inglaterra y EEUU. Aparte de clases del idioma, hacíamos muchas excursiones y veíamos películas en español.
Todos los estudiantes se quedaban en unos pisos con otros estudiantes de nuestro colegio, pero yo me quedé con la gente hispanohablante – una mujer española y un chico argentino.. Además había un italiano, pero hablábamos en español.. :)
Mi mejor amiga en aquel tiempo fue una chica austriaca, Rosi y nos comunicamos hasta ahora.
Además había un chico de Cambrige con que encontramos solo en el tiempo de pause (no sé qué quieres decir en esta última frase) , porque tenía un nivel más bajito que yo, pero cuando se fue no le pregunté ni mail ni nada, sabía sólo su nombre. Hace unas semanas, cuando ya estaba en casa, le encontré en Facebook por casualidad!!!;D
Bueno claro que no se puede contar todo lo que ha pasado en un post, pero bueno.. Aquí (http://picasaweb.google.ru/Ef.Galince/Galince) hay unas cuantas fotos de aquel tiempo..
Espero que os guste..
Y si encuentras errores me los corrigís ¿vale?
Troya
7th December 2007, 03:08 PM
Muchas gracias por corregirme.. :):)
No sé si se puede decir "tener excurciones"? pero es verdad que mezclo los tiempos y no sé si como es correcro "tuvimos las excursiones" o "teníamos"
Y com amiga queria utilisar la frase "hacerse amigos"
Y de fotos .. se puede decir "un poco de las fotos"
Es "hacer excursiones" o "ir de excursión."
Hacer = hicimos una excursión.
Ir = fuimos de excursión.
Hacer amigos = Hice una amiga; nos hicimos amigas.
"Un poco de las fotos" ¿Qué quieres decir con eso? Escribe la frase completa ;)
omeyas
7th December 2007, 04:39 PM
Además había un chico de Cambrige con que encontramos solo en el tiempo de pause (no sé qué quieres decir en esta última frase)
Yo tampoco. :confused: Quizá, había un chico de Cambridge y estábamos juntos a solas durante los descansos. :confused:
Por cierto Troya, gracias por tomar el tiempo de revisar los posts en este foro.:thumbs-up:
Galince
7th December 2007, 05:14 PM
Hola, te corrijo :)
Muchisimas gracias, Troya!! :)
Además había un chico de Cambrige con que encontramos solo en el tiempo de pause (no sé qué quieres decir en esta última frase)
Yo tampoco. :confused: Quizá, había un chico de Cambridge y estábamos juntos a solas durante los descansos. :confused:
Pues, aquí me refería que este chico y yo no estudiamos en un grupo, poque él tenía su nivel de español más bajo que yo. Encontramos con él solamente en el tiempo de los descansos.
Gracias! :)
Troya
7th December 2007, 05:48 PM
"Encontramos con él" creo que te refieres a reunirte.
Entonces la frase sería:
Además había un chico de Cambridge con quien me reunía en el tiempo de descanso (o cuando había un descanso).
Galince
7th December 2007, 06:10 PM
"Encontramos con él" creo que te refieres a reunirte.
Entonces la frase sería:
Además había un chico de Cambridge con quien me reunía en el tiempo de descanso (o cuando había un descanso).
Gracias.. :):)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2013, vBulletin Solutions, Inc.